Paula Echevarría presume de ‘tipazo’ meses después de dar a luz

  • 100 nombres cortos de niño sonoros y bonitos para tu bebé
  • Tu hijo tiene un chichón: 10 recomendaciones para saber qué hacer

    El 2021 ha estado lleno de bendiciones entre las famosas. Paula Echevarría, Ivana Icardi y Laura Matamoros, entre otras muchas, se han convertido en mamás y sus bebés son lo mejor que les ha pasado. La felicidad de estas madres y sus parejas es máxima, aunque las celebrities también cuentan la realidad de lo que supone traer un niño al mundo. Muchas, el postparto lo han sufrido en sus carnes, ¡Y nunca mejor dicho! Dolores, sus figuras totalmente diferentes a las de antes del parto, hormonas por las aires…son algunos de los pasos que han tenido que pasar nuestras celebrities.

    La que parece que se ha recuperado del todo y ha querido compartirlo con sus seguidores es Paula Echevarría. La exmujer de David Bustamante ha sido madre por segunda vez y su pequeño Miki ya tiene nueve meses. Este pequeñín ha sido una rayo de luz para Paula y Miguel Torres, ya que deseaban ser papás y vivir esta experiencia. Desde que supo que estaba embarazada, la influencer ha compartido todo el proceso. Su parte buena y su parte mala, por lo que no ha dudado en mostrar cómo está su figura tras el parto.

    «9 meses dentro vs 9 meses fuera… ¡En 9 meses todo lo que has aprendido mi amor! Eres un personajillo digno de admirar y querer. Cariñoso, sonriente, espabilado, listo y tan bueno. ¡Cómo vivíamos antes sin ti!», ha escrito Paula Echevarría en su última publicación de Instagram.

    La actriz llegó a engordar 25kg durante la gestación, pero poco a poco y con constancia, Paula esta recuperando cómo era ella antes de ser mamá. Con comida saludable y mucho deporte está volviendo a su figura, pero aún así, Paula nunca ha ocultado la realidad después de tener un bebé y se siente muy orgullosa de su cuerpo.

    Fuente: Leer Artículo Completo