Paula Echevarría y Miguel Torres, así será su futuro según los astros

A Paula Echevarría y a Miguel Torres les espera en 2021 de lo más prometedor. No es que el año haya empezado correctamente. La incidencias del covid suben, las restricciones, pasar tiempo en casa agota y el mal tiempo tampoco es que acompañe. Aún así, esto no significa que el 2021 no nos traiga cosas buenas, porque a Paula y a Miguel les viene lo mejor: un bebé.

No se puede saber con certeza lo que les puede deparar el año a la pareja, aunque sí intuir por lo que dicen sus astros. Paula nació un 7 de agosto, así que es Leo y Miguel un 28 de enero, por lo que es Acuario. En principio signos con poca conexión en algunos aspecto, pero en otros son ideales. En el amor a los Leo parece irles muy bien. Es prioridad para ellos y siempre quieren hacer planes con su pareja. Paula y Miguel siempre están haciendo planes como pareja. Para los Acuario, la tensión y el estrés puede que les perjudique en este tema, pagando esos momentos agobiantes con su pareja. Por lo que se les recomienda controlar el carácter y ser más dulce.

https://www.instagram.com/p/CJ1Gzz3llNh/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

¿Y en el trabajo? Para los Leo se ve un año con cambios, pero adaptarse es la mejor medida. Paula se cogerá la baja y disfrutará de su pequeño, ¿y Miguel? Pues a los Acuario se les plantea un 2021 lleno de oportunidades laborales. La capacidad de trabajo siempre es enorme, pero este año más, para intentar dar el máximo y encontrar otras fuentes de ingresos. El ex futbolista, a parte de ser un nuevo comentarista en ‘El chiringuito de jugones’, está cursando un Máster ofrecido por la Liga de Fútbol Profesional.

https://www.instagram.com/p/CDJ9cYGBCLk/

A post shared by ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres)

Con respecto a la salud, algo importantísimo en estos momentos que estamos pasando, a los Leo se les recomiendan descansar más y cuidarse. Algo fundamental para la crianza de un bebé, y que así madre e hijo estén saludables. A los Acuario más de lo mismo: mucho descanso y una buena alimentación.

Seguro que ambos están muy puestos en estos temas. Son los dos personas muy saludables y energéticas e intentan que lo negativo no les influya a la hora de ser felices. De hecho, Paula Echevarría ya ha compartido en más de una ocasión las rutinas de entrenamiento que está siguiendo para conseguir mantenerse en forma y con fuerzas durante el embarazo. Un buen año para esta pareja que deseamos poder disfrutar con ellos.



Fuente: Leer Artículo Completo