Paula Echevarría y Miguel Torres se convierten en padres de su primer hijo

  • Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en padres de su primer hijo en común.
  • Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado.

    Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común y no puede estar más emocionada. Ambos han compartido una tierna imagen en la que aparecen muy cómplices con su bebé en brazos minutos después del nacimiento del pequeño Miguel. En el texto Paula dice que su pequeño llegó al mundo la madrugada del domingo y que es un niño “sanísimo y tan bueno”.Aunque aún no han desvelado cuánto ha pesado y ha medido el bebé en el momento de su nacimiento, lo que parece claro es que tanto la madre como el pequeño se encuentran fenomenal tras el parto.

    Una hermana mayor orgullosa

    Tan ella como su pareja, Miguel están muy felices y emocionados con la llegada de su primer hijo en común que seguro que se convierte en el mejor compañeros de juegos de Daniella Bustamente, la hija de la actriz con David Bustamante, que estaba deseando que llegase el pequeño para ejercer de hermana mayor.

    Hace tan solo un día, Paula compartía esta tierna imagen con su hija Daniella y con el pequeño, aún en su barriguita, en la que se preguntaba quién de las dos tenía más ganas de conocer a Miguel Jr.

    La primera hija de Paula se ha convertido en gran protagonista del embarazo de su madre. El 23 de septiembre, cuando anunciaban al mundo que se encontraban esperando su primer hijo en común, la actriz y Miguel Torres compartían una fotografía de los tres con Paula luciendo barriguita.



    “Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionado❤ #11/4/21 #BienvenidoAlMundoPequeño”., escribía la actriz junto a esta tierna imagen que se ha llenado de comentarios felicitando a la pareja por el nacimiento de su primer hijo en común.

    El primero en dar la enhorabuena a la pareja era Iker Casillas. “Enhorabuena familia”, escribía el guardamete. Paloma Cuevas también se alegraba mucho por la pareja. “Qué felicidad tan inmensa!!!! Mil enhorabuenas!!! Os adoro❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”. Nagore Robles, Toñi Moreno, Sara Sálamo… han sido solo algunas de las personas que han felicitado a la pareja por el nacimiento de Miguel Jr.



    https://www.instagram.com/p/CMmPfSRH3Cp/

    A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

    Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertidos en padre de su primer hijo en común después de tres años de intenso amor. Un bebé que llega para completar aún más la felicidad de la pareja. En estos tres años de relación, la pareja ha sellado su amor compartiendo vivienda y familia. Los orgullosos papis tenían todo preparado para la llegada de su pequeño, que tiene una habitación de ensueño .

    Fuente: Leer Artículo Completo