Paula Echevarría y Miguel Torres, unas vacaciones pasadas por agua

  • Paula Echevarría presume de amor en Marbella
  • La pareja parece estar disfrutando de unas vacaciones muy divertidas

    Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de unas merecidas vacaciones donde se les ha podido ver muy unidos disfrutando de diversas actividades. En su última publicación, la actriz ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo pasa junto a su pareja en la piscina. Unas fotografías que han ido acompañadas de un romántico mensaje para él. “Partner in life 💙💦 #Mio ❤🌹🔐”, ha escrito la influencer. Parece que ambos se lo pasan muy bien juntos. Luciendo moreno, gafas de sol y bikini, Paula Echevarría ha presumido de su cita en Marbella.

    Partner in life 💙💦#Mio ❤🌹🔐

    A post shared byᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

    Durante este verano, Paula Echevarría ha compartido varias imágenes donde se ha podido ver cómo disfrutaba de sus vacaciones realizando un pequeño tour por España. Entre algunos de los destinos escogidos por la pareja se encontraban Asturias, Menorca y Marbella. Tanto ella como Miguel han podido disfrutar de unos espectaculares atardeceres en la playa y de románticas cenas.

    Que la relación entre ellos está cada día más consolidada es un hecho. Además, hace poco tiempo, el ex futbolista, sorprendía a sus seguidores publicando su primera fotografía con Paula Echevarría desde que comenzaron su relación. Sin duda, este fue todo un paso para el deportista ya que, hasta ese momento, no había compartido en sus redes sociales ninguna instantánea junto a su pareja.

    View this post on Instagram

    Mi vida, mi TODO ❣

    A post shared by ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) on

    Mi vida, mi TODO ❣

    A post shared byᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) on

    “Mi vida, mi TODO ❣”, con este mensaje, Miguel Torres hacía toda una declaración de intenciones demostrando el gran amor que siente por Paula Echevarría y que parece aumentar día a día.


    Fuente: Leer Artículo Completo