Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su mejor amiga

Pauline Ducruet avanza con paso firme en la industria de la moda. Fue en 2018 cuando la hija mayor de Estefanía de Mónaco puso en marcha Alter, una firma revolucionaria que refleja no solo su estilo y pasión por el sector, también lleva la sostenibilidad por bandera y no conoce de géneros.

Hasta el momento, la nieta de Grace Kelly había apostado por colecciones centradas en el street style o el lujo más desenfadado, pero poco a poco, consciente de la demanda del público y de las nuevas tendencias vigentes en la actualidad, va ampliando su oferta. Su salto a la moda nupcial ha sido la mejor prueba de ello.

Tal y como su pareja, Maxime Giaccardi, compartía hace algunos días y como ella misma ha querido plasmar recientemente a través de Instagram, Ducruet ha confeccionado el vestido de novia de una de sus mejores amigas, Janis Munz. Hablamos de un elegante diseño que mantiene intacto el sello más personal de la royal monegasca, una pieza fluida con líneas imples confeccionada en seda blanca con escote cuadrado y tirantes anchos, cubierta por una tela en el mismo tejido que aportaba sobriedad y volumen al look final.

https://www.instagram.com/p/CTw6mgwMfck

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt)

Dado el impacto logrado y las buenas sensaciones, estamos seguras que no será el único que cree Ducruet. Es muy probable que una línea nupcial aterrice pronto en su web, o espero espera una gran parte de su legión de seguidores.

Además de ser la encargada de crear el diseño protagonista del enlace, Pauline también acaparó miradas gracias a su elección como invitada, un sencillo vestido satinado de estilo camisero abotonado hasta abajo, de manga larga y atractivo tono plateado también de su propia etiqueta. En esta ocasión, la hija de la princesa monegasca apostaba por combinarlo con un top lencero en tono negro y un lazo a juego para estilizar la figura.

En cuanto a complementos, sencillas sandalias de tacón en tono plata y bolso también en negro fueron sus únicas apuestas.

https://www.instagram.com/p/CTNKrKLjMYL

A post shared by MAXIME GIACCARDI (@maximegiaccardi)

Comprar

Se trata de un modelo que Pauline ya había lucido en una ocasión anterior, aunque en tono dorado. Nos referimos a su atractiva apuesta para la gala solidaria para la lucha contra el sida de Fight Aids del pasado mes de julio. Mismo diseño, distinto color, pero una elección igual de acertada.



Fuente: Leer Artículo Completo