Paz Padilla desvela cómo se sintió tras su despido fulminante de ‘Got Talent’

Paz Padilla no ha dudado en abrirse en canal con Bertín Osborne. La humorista no solo se ha sincerado a nivel personal, confesando que está abierta al amor y dispuesta a rehacer su vida tras haber perdido a su marido, sino que también ha querido hablar claro sobre su futuro profesional. La presentadora ha roto su silencio en el programa de ‘Mi casa es la tuya’ y ha hablado claramente sobre cómo se sintió al enterarse de su despido fulminante de ‘Got Talent’. Una noticia que le transmitieron poco después del fallecimiento de su pareja.

Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho… Me han dicho que yo no estuve al 100% y les dije que yo no lo estuve para ellos, pero sí con mi marido que era el que me necesitaba”, ha aclarado. Para ella, la noticia de su despido le pilló completamente desprevenida y fue algo que le “dolió mucho”.

La humorista ha confesado que ella intentó continuar con su trabajo a pesar de la enfermedad de su marido. De hecho, al principio intentó seguir haciendo reír a la gente sin contar cómo se encontraba ella personalmente debido a la difícil situación por la que estaba pasando. “Nadie lo notó, me dijeron tú tranquila que vas a seguir trabajando, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer“.

Este duro varapalo ha provocado que Paz Padilla se replantee seriamente su futuro en televisión, y es que ya está comenzando a pensar en alejarse de la pequeña pantalla. “Yo me voy a retirar pronto”, le ha indicado a Berín Osborne. Unas declaraciones a las que ha intentado restarle importancia sacando a relucir su característico sentido del humor. “Dos libros más y me retiro”, ha indicado entre risas. Por su parte, sus hermanas están seguras de que “no le dejarán” marcharse, y es que es una persona muy importante para la cadena.

Fuente: Leer Artículo Completo