Paz Padilla revela la última hora sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

Paz Padilla está muy pendiente de la salud de Jordi Sánchez. Los actores son compañeros en la serie ‘La que se avecina’ y la presentadora de ‘Sálvame’ ha mostrado su preocupación después de que Diez Minutos publicara que el actor tuviera que pasar por la UCI por culpa del coronavirus. Paz, que se emocionó en su programa al enviar un mensaje de ánimo a su compañero, está al tanto de la evolución de Jordi y está muy esperanzada con su pronta recuperación.

“Pues ahí estamos parece que va mejorcito, fíjate tú qué año madre mía. Está mejorando, está poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo”, explicó Paz Padilla que estaba celebrando el cumpleaños de su hija, Anna Ferrer, que acaba de cumplir 24 años.

Todo el elenco de ‘La que se avecina’ está muy pendiente de Jordi y Nathalie Seseña ya adelantó que estaba mejorando. “Estamos todos conectados, ahora acabo de hablar con Eva Isanta. Tenemos un chat y estamos todos muy conectados. Pero bueno todo va a salir bien”, dijo la humorista.

Paz Padilla también habló de la salud de sus compañeras Lydia Lozano y Mila Ximénez de quien Diez Minutos les ofrece, en exclusiva, las primeras imágenes tras la preocupación por su salud. “Mila está bien, luchando”, dijo y no se quiso opinar del conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban. “Esto es como en las familias, entre los hermanos no se puede una meter, ya lo arreglarán”, comentó.

Paz y su hija Anna, que están muy unidas y orgullosas del trabajo de ambas, anunciaron que pronto contarán el nuevo proyecto empresarial en el que se han involucrado y que les encanta trabajar juntas. “Bueno, yo creo que es una cuestión de mucha ternura, mucho amor, mucho apoyo y aceptarnos como somos… Ella no puede tener otra madre es lo que le ha tocado”, bromeó la presentadora que le había organizado un desayuno especial de celebración. Madre e hija tuvieron muy claro qué pedir al soplar las velas. “Que el año que viene estemos todos, eso es lo único que he pedido”, dijo Anna que ha sido el mejor apoyo para Paz tras su peor año por la pérdida de su madre, su marido y su suegra.

Fuente: Leer Artículo Completo