Paz Padilla vuelve a ‘Got Talent’: “Entendisteis a la perfección que yo no estaba bien, gracias por darme espa

No se vio con fuerzas de participar en las audiciones de ‘Got Talent’, y es que las grabaciones coincidieron con su duro duelo por la muerte de su marido, pero Paz Padilla ha vuelto al programa y lo ha hecho con más fuerza que nunca. “Quiero daros las gracias a todos, por vuestro cariño y porque esto para mí es un regalo del universo, de los dioses, voy a disfrutar muchísimo. Entendisteis muy bien cómo estaba yo y que necesitaba mi espacio. Ahora vengo con muchísimas ganas así que… ¡agarraos!”, declaraba emocionada y con su humor habitual al sentarse de nuevo como jurado.

Tras la muerte de su madre, Lola, el pasado febrero, la presentadora de ‘Sálvame’ tuvo que despedirse del gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal, que perdió la vida a causa de un tumor cerebral a los 53 años. Por ello, Paz Padilla agradeció a Mediaset el cariño recibido. “Apostaron por conservar mi hueco. Lo fácil habría sido sustituirme, pero me esperaron”, explicaba la actriz.

“Necesité un tiempo para volver porque ‘Got Talent’ es un programa muy de emociones, y sabía que estaba muy blandita para enfrentarme a él. Pero cuando me incorporé, estuve muy arropada por mis compañeros”, nos contaba la actriz.

Un emotivo mensaje a sus compañeros

Ante su ausencia en las audiciones, Paz quiso lanzar un mensaje a sus compañeros y seguidores: “No estaba fuerte, he preferido quedarme en casa porque necesito curarme el alma”. “Volveré después de un tiempo de retiro, lo daré todo”, anunciaba. Y no dudó en dejar su pase de oro en manos de Santi Millán: “Quiero que sea él quien dé mi pase de oro porque es muy como yo, me siento muy identificada con él porque entiende el humor, entiende el arte, se sube en un escenario y sabe perfectamente dónde está el esfuerzo y dónde hay un don y me entiende mucho. Santi, solo te digo que donde te lleve el corazón, que tu corazón te hable, si hay un número en el que veas que yo estaría dando saltos sepas que ese es mi pase de oro”.

Fuente: Leer Artículo Completo