Penélope Cruz y Milena Smit apuestan al negro en un reñido duelo de estilo

  • Las actrices españolas más guapas: descubre quiénes son

    ‘Madres paralelas’ ha sido la encargada de clausurar el Festival de Cine de Nueva York. Tras competir en el prestigioso Festival de Venecia, lo que le granjeó a Penélope Cruz la Copa Volpi a mejor actriz, la última película de Pedro Almodóvar inicia su periplo internacional en la Gran Manzana al mismo tiempo que aterriza en la cartelera española dispuesta a desbancar al mismísimo James Bond. En la alfombra roja del festival neoyorquino, las dos protagonistas de la cinta, Penélope Cruz y Milena Smit, han vuelto a protagonizar un reñido duelo de estilo. Aunque ambas se han decantado por el siempre elegante color negro, sus looks dan buena muestra de la visión bien diferente que tienen del mundo de la moda.

    A su paso por la ‘red carpet’, Penélope Cruz sorprendió con un diseño de Alta Costura de la colección Primavera/Verano 2020 de Chanel, casa de moda francesa de la que es embajadora. El vestido de corte midi está cubierto de lentejuelas y decorado con capas de tul a la altura de la falda. A su vez, la oscarizada actriz madrileña se decantó por recoger su pelo en un moño alto y calzar unas sencillas sandalias negras.

    Por su parte, Milena Smit, que, tras debutar en el cine con ‘No matarás’, junto a Mario Casas, recibe el espaldarazo definitivo en su carrera hacia el éxito con esta colaboración con el cineasta manchego, optó por volver a hacer gala de su marcado y muy personal estilo.

    La joven actriz ilicitana lució un diseño de Cong Tri, diseñador de origen vietnamita que se ha puesto muy en boga después de que sucumbieran a sus creaciones artistas internacionales como Becky G, St. Vincent o Lorde. El vestido está formado por un bustier de cuero y corsé de red del que parte, desde la cadera, una larga falda negra semitransparente. ¿Cuál de las dos opciones os gusta más?

    Dos ‘madres paralelas’ muy bien avenidas

    Penélope Cruz y Milena Smit hicieron muy buenas migas durante el rodaje de ‘Madres paralelas’. Tanto es así, que la protagonista de ‘Volver’ no dudó en alabar a su compañera de reparto durante su última entrevista en ‘El Hormiguero’. «Es muy linda conmigo, muy buena persona, tiene mucho talento y creo que le va a ir muy bien. Pedro ha tenido un ojo increíble una vez más porque él ha descubierto a mucha gente. Cuando me enseñó la prueba de Milena me impresionó mucho. Además, ella no había leído todo el guion cuando hizo la prueba», recordó Cruz.


    Fuente: Leer Artículo Completo