Phoebe Dynevor responde a los rumores sobre su supuesto romance con Regé-Jean Page en el plató de ‘Los Bridgerton’

Es normal que los fans de una serie fantaseen con la idea de que sus protagonistas estén enamorados más allá de la ficción. Pero salvo contadas excepciones, esa química que dos actores muestran en pantalla solo es fruto de su trabajo interpretativo. Y aunque esto va a doler a muchos seguidores de Los Bridgerton, el último fenómeno de Netflix, lamentamos tener que confirmar que por mucho que lo parezca, entre Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page no hay nada.

Así lo acaba de confirmar la propia actriz, Daphne en la serie, que siendo consciente del fanficition que ha despertado la relación de su personaje con el Duque de Hastings, ha querido acabar de un plumazo con todos los rumores. Sobre todo ahora que sí sabemos que Regé-Jean Page lleva tiempo saliendo con una escritora y lo último que necesita la pareja es habladurías que puedan hacer daño a su historia de amor.

“Me encantaría poder decir que realmente hay algo entre nosotros. Pero no, nuestra relación siempre ha sido estrictamente profesional”, afirma la actriz de 25 años en una conversación con [You Magazine.](https://www.you.co.uk/phoebe-dynevor-interview-2021/)

“Había tanta presión para que lo hiciéramos bien que lo único en lo que podíamos pensar en el rodaje es en el trabajo. Y de hecho me alegro de que así haya sido. Todo se complicaría mucho si hubiésemos llegado más lejos”, admite. “Siempre he escuchado historias de gente que se enamora de los actores con los que trabaja pero eso es algo que a mí todavía no me ha ocurrido. Aunque no voy a negar que es algo que me causa mucha curiosidad”, señala.

Hace solo unos días fue Regé el que también negó cualquier tipo de romance con argumentos similares. Declaraciones que no sirvieron para nada porque todavía una gran base de fans seguía convencida de que entre los protagonistas de la serie el romance era evidente. Esperemos que entre las palabras de Phoebe y las fotos publicadas la semana pasada de Regé con su novia Emily Brown en Nueva York acaben con las habladurías para siempre.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo