Picasso: el vestido de invitada estilo 'arty' de Tamara Falcó

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y la mayoría de ellos buscan en Tamara Falcó la inspiración necesaria para un armario que derroche elegancia y clasicismo. Digna heredera de su madre, Isabel Preysler, Tamara ha conseguido tener un estilo propio que nos sorprende, en algunas ocasiones, con diseños como el que ha lucido en la boda de la prima de su novio, Iñigo Onieva.

Ambos se desplazaron hasta Vejer de la Frontera, donde tuvo lugar el enlace, y allí Tamara lució un precioso vestido confeccionado en gasa estampada, con cuello cerrado y falda con volante, cerrado en la espalda con cremallera y botones, de la firma Matelier Design.

https://www.instagram.com/p/CVsLDAYDwu9

A post shared by MATELIER (@matelier.design)

Se trata de un diseño que cuenta con nombre propio, y no cualquier nombre: Picasso. Sin embargo, y aunque nos encantaría decirte que está disponible para tu próxima boda de otoño, se ha agotado. Y es que el efecto Tamara Falcó es una realidad.

https://www.instagram.com/p/CVsGGXZjeJa

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Con lo que sí podrás hacerte es con el calzado que Tamara ha elegido para una ocasión tan especial. La hija de Isabel Preysler ha apostado por unas sandalias de la firma Flor de Asoka. Se trata en concreto del modelo Magritte-Garnet, en terciopelo rosa, confeccionadas y fabricadas artesanalmente en España. Un modelo que es totalmente personalizable.

En cuanto al bolso, la que fuera ganadora de Masterchef Celebrity se ha decantado por un bolso de Reliquiae Spain. Se trata del modelo Archy en tono rosa palo y que, estás de suerte, sí se encuentra disponible en la página web de la firma.

Un diseño que también duerme en el vestidor de la reina Letizia, quien lleva confiando en esta firma desde el año 2015. Prueba de ello es que tiene este modelo Archy en color negro y rojo.





Fuente: Leer Artículo Completo