Pilar Rubio se va de vacaciones, ¿volverá en septiembre a ‘El Hormiguero’?

  • Sergio Ramos dedica unas emotivas palabras a su familia en su despedida del Real Madrid

    Las dudas con Pilar Rubio y su puesto como colaboradora en ‘El Hormiguero’ ya se han averiguado. La mismísima Pilar confirmaba en el programa que, tras sus vacaciones, volverá a trabajar en la nueva temporada del programa.

    Desde la salida de su marido Sergio Ramos del Real Madrid, estaba en duda qué iba a ser de Pilar y su puesto de trabajo, ya que no se sabe dónde jugará la temporada que viene.“¡Me voy de vacaciones!”, gritaba la colaboradora con una sonrisa de oreja a oreja. La despedida con Pablo era muy cariñosa, por lo que al principio se podía intuir un adiós para siempre. “La temporada que viene volverás, por supuesto”, le decía Pablo a lo que la rockera le contestaba con un “sí” y una gran felicidad en la cara.

    “Hasta septiembre”, se despedía Pilar tras su sección. Serán buenas las vacaciones que pasará con su familia, y seguro que este parón le viene genial para preparar nuevos retos y volver a superarse.

    Estás vacaciones serán claves para la pareja. Sergio Ramos lleva un año algo complicado y cambiar de aires por unos meses será lo ideal. Ha jugado partidos contados, estuvo mucho tiempo confinado en casa por contagiarse de Covid y tampoco ha podido jugar en la Eurocopa. En septiembre seguro que vemos de nuevo a la pareja favorita de Pablo Motos con nuevos proyectos y sus fieles seguidores disfrutando con ellos.

    Fuente: Leer Artículo Completo