Pilar Rubio sorprende con nuevo look: así ha sido su cambio

El 2022 viene con muchos cambios y muchos propósitos, y la que ha dejado claro que este va a ser SU AÑO es Pilar Rubio: la periodista y mujer de Sergio Ramos ha mostrado un cambio de look sin precedentes, y es que si siempre había lucido una melena castaña que se había convertido casi en icónica en ella, ahora le ha dicho adiós para lucir un bonito tono dorado gracias a la técnica de mechas ‘balayage’, que se van aclarando de raíz a puntas. ¿Qué os parece?

Aunque para cambios, el que trae el coronavirus, que no para de mutar y de contagiar. El susto se lo ha llevado esta semana Kiko Jiménez, que ha tenido que hacerse un test de antígenos y lo ha querido compartir con sus seguidores, aunque para susto de verdad de salud el que se ha llevado Jesús Sánchez, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, tras encontrarse un bulto en el pecho. Eso sí, tampoco todo son malas noticias: Laura Matamoros y Amelia Bono se han marchado a la nieve, y eso que la primera dio a luz hace apenas unos días. Te contamos éstas y otras historias de los famosos en las redes sociales de este miércoles 12 de enero. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

https://www.instagram.com/p/CYmizFqrwHs/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La periodista ha decidido empezar el 2022 con un cambio importante, y ha sido su pelo el que lo ha sufrido: Pilar se ha puesto en manos de su peluquera de confianza en una viaje exprés que ha hecho a Madrid, y ha acabado así: con una mechas ‘balayage’ que le han cambiado su icónica melena castaña para darle la bienvenida a un rubio de lo más natural. «Ahora sí que voy a juego con mi apellido», ha dicho. Y tanto…

https://www.instagram.com/p/CYgvbrKD2wr/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La influencer y ex gran hermana daba a luz hace tan sólo unos días, pero ya se ha encontrado con ganas y casi totalmente recuperada para irse a hacer esquí. Qué rapidez…

https://www.instagram.com/p/CYofjDToiqc/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Otra famosa que ha decidido cambiar el coche por los esquís ha sido Amelia Bono. La socialité se ha marchado a la montaña de lo más feliz. ¿Se habrá cruzado con Laura Matamoros?

https://www.instagram.com/p/CYogVWaomPc/

A post shared by ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

La ex superviviente sabe cómo ganarse los likes en las redes sociales, y no hay más que enseñar carne en Instagram para que se dispare el ‘engagement’: casi 7.000 ‘me gusta’, y los que quedan, ha coleccionado ya enseñando su vientre híper plano y parte de su pecho (incluido también un pequeño tatuaje en la cadera) ¡Qué sexy!

https://www.instagram.com/p/CYmzTQyPo1_/

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio)

Aunque si tenemos que hablar de alguien impresionante, esa es Alessandra Ambrosio, que suma ya 40 primaveras (el próximo abril, 41) y está así de estupenda. Claro, su trabajo le cuesta, porque si no está haciendo deporte, está en la playa sin parar ni un momento entre nada, el balonmano o lo que le echen.

El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ podría dar la impresión de que se pega la vida padre, pero también tiene sus preocupaciones diarias como el resto de los mortales: de hecho, este 12 de enero ha preocupado a todos contando que se ha llevado un susto de salud al encontrarse un bulto en el pecho. Al final no ha sido nada: un quiste de grasa o lipoma, pero el susto se lo ha llevado igual…

¿Os pensabais que los famosos se libraban de las vacunas, los test de antígenos y los contagios de covid? De eso nada. Kiko Jiménez también se ha dado un buen susto cuando ha empezado con síntomas que podrían ser producidos por el coronavirus, así que raudo y veloz se ha hecho una prueba. Eso sí, le ha salido negativa. Quizá sea un catarro pero, por si acaso, ¡que se cuide y no se junte con mucha gente!

Fuente: Leer Artículo Completo