Pilar Rubio y su espectacular posado en bikini embarazada

  • Pilar, embarazada de su cuarto bebé, ha lucido espectacular con uno de los bikinis de su colección cápsula.
  • La colabora de televisión no ha sido la única que ha presumido de embarazo con la llegada del verano.

    Pilar Rubio está a punto de convertirse en mamá por cuarta vez junto a Sergio Ramos y al igual que en sus anteriores embarazos, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no duda en continuar con su rutina de ejercicios para cuidar su cuerpo durante el embarazo. Por ello, la mujer de Sergio Ramos puede presumir de lucir tipazo durante sus embarazos. Pilar Rubio ha querido compartir su primer posado en bikini durante su cuarto embarazo. La colaboradora de televisión ha enseñado sus curvas premamá con uno de los bikinis de su propia colección, que presentaba hace tan solo unas semanas.

    En su cuarto embarazo, Pilar sigue al pie del cañón y no nos extraña, pues sus tres hijos, Sergio, Marcos y Alejandro, de cinco, cuatro y dos años respectivamente así lo exigen. Además de su trabajo como madre, en la redes sociales no para de aconsejarnos de cómo llevar una vida saludable.Y también promocionando la colección cápsula de baño, con ocho modelos versátiles y multiusos con los que acariciar el sueño de la temporada estival, que ha lanzado hace tan solo unas semanas con imágenes como ésta.

    View this post on Instagram

    ☀️❤️🤰🏻❤️☀️

    A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    ☀️❤️🤰🏻❤️☀️

    A post shared byPilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    Pero no es la única famosa que aprovechando la época estival ha querido presumir de curvas premamá en redes sociales. María Castro o Alice Campello, que atraviesan su segundo embarazo, también lo han hecho. Y es que las altas temperaturas que han venido para quedarse con el verano, invitan a posar en bañador o en bikini.

    La mujer de Morata nos ha regalado varias instantáneas presumiendo de su segundo embarazo y ahora que,se acerca la recta final, no iba a dejar de hacerlo. “Esto va creciendo”, ha escrito Ali junto a la imagen.

    View this post on Instagram

    Edo sta crescendo🤰❤️

    A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

    Edo sta crescendo🤰❤️

    A post shared byAlice Campello-Morata (@alicecampello) on

    María Castro ha aprovechado el fin del estado de alarma para viajar hasta Galicia, su tierra natal. Allí la actriz se ha dado su primer baño en el mar y lo ha querido inmortalizar con un posado presumiendo de embarazo.

    El primer día de playa postconfinamiento…. Y yo con la misma ilusión que el primer día de playa de mi vida! #masfelizqueunaperdiz #asisi #conprecaucionperodisfrutando #enplayasvalencianas #prontoenplayasgallegas #elaguaaquiestacalienteseñores#almenosparaunadelnorte #26semanas

    A post shared byMaria Castro (@maria_castro_jato) on

    Amazon Fashion Week

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 30% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Descuentos en ropa deportiva y accesorios de grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 30% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 45% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Fuente: Leer Artículo Completo