Pippa Middleton está embarazada de su segundo hijo

Los Middleton despiden 2020 con una gran noticia tras estos meses de pandemia: Pippa Middleton, la hermana menor de Kate Middleton, está embarazada y espera su segundo hijo para el próximo año. Pippa ya es madre de un niño de dos años, Arthur Matthews, fruto de su matrimonio con el empresario James Matthews.

“Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada”, dijo una fuente a Page Six, el portal encargado de dar a conocer la noticia. Con la llegada del bebé, Carole y Michael Middleton se convertirán en abuelos por quinta vez y los príncipes George, Charlotte y Louis contarán con un nuevo compañero de juegos.

Será difícil que este año se repita una estampa familiar en la que podamos ver reunida a toda la familia Middleton durante la Navidad. Aún no se ha confirmado si los duques de Cambridge visitarán a los Middleton en Bucklebury, la casa de campo donde residen Carole y Michael. Lo que sí está confirmado es que no habrá reunión de la Familia Real Británica en Sandringham, como es costumbre cada año, y la reina Isabel II y el duque de Edimburgo pasarán las fiestas en Windsor, su cuartel general desde que comenzó la pandemia.

Esta noticia es, sin duda, una gran alegría para la familia Middleton, que debido a la pandemia ha visto como su hijo pequeño, James Middleton, tuvo que anular sus planes de boda con la analista financiera Alizee Thevenet. Ambos se conocieron en 2018 en Londres y desde entonces no se han separado. La pareja pasó el confinamiento junto a Carole y Michael Middleton en su casa de campo y todo apunta a que en 2021 retomaran sus planes de boda.




Fuente: Leer Artículo Completo