¿Por qué Ana Obregón ha felicitado a su excuñado?

El excuñado de Ana Obregón, Giorgio Aresu, ha ganado el juicio contra su segunda esposa por el secuestro durante cuatro años del hijo que tuvieron en común.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bautizo de la segunda hija de Esmeralda Moya hasta la fotografía favorita del verano de Carlota Corredera.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Ana Obregón felicita a su excuñado

Giorgio Aresu acaba de ganar el juicio contra su segunda esposa, Evan Fancsali, por secuestrar en su día al hijo que tuvieron en común y mantenerlo en paradero desconocido durante más de cuatro años.

La que fuera su cuñada durante su matrimonio con Amelia Obregón, la actriz Ana Obregón, se ha mostrado muy contenta por la noticia a través de las redes sociales. “¡Enhorabuena, Giorgio! Se acabó tu sufrimiento”, escribe la artista.

https://www.instagram.com/p/CRJQzrglma9/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Carlota Corredera comparte su foto favorito de sus vacaciones

Después de varias semanas de descanso, la presentadora de ‘Sálvame’ ha revisado su carrete y ha escogido la instantánea que mejor refleja la felicidad que siente con la llegada de la temporada estival.

https://www.instagram.com/p/CRJWnwfMzps/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Esmeralda Moya bautiza a su hija

Justo un año después de dar el ‘sí, quiero’ a su marido, Carlos García, la actriz ha podido bautizar a su segunda hija, Amalia, nacida el pasado 22 de mayo. Pareja, ¡a disfrutar!

Ivana Icardi y Hugo Sierra, comprometidos

A la espera de que llegue al mundo su primer hijo en común, Ivanna Icardi y Hugo Sierra acaban de anunciar que se han comprometido. Aunque la romántica pedida de mano fue el 7 de julio de 2020, no ha sido hasta ahora cuando la pareja lo ha compartido con sus seguidores.

Convencidos que estarán muy ilusionados con la llegada de su gran día, la exconcursante de ‘SV’ ha compartido una poesía de Mario Benedetti que habla de una pedida de mano.

Adara y Rodri dan un paso más en su relación

Después de una fugaz crisis en la que llegaron a romper su relación, Adara y Rodri han retomado su romance con muchas ganas. A través de sus Stories de Instagram, la ganadora de ‘GH VIP’ ha explicado que el ex de Bea Retamal jamás le fue infiel. “Rodri en ningún momento me engañó, así que no le he perdonado ni nos hemos dado una segunda oportunidad”, señala.

Además, ha desvelado que tienen en mente irse a vivir juntos. “Nos encantaría dar el paso y estamos en ello”, añade.

Fuente: Leer Artículo Completo