Preocupación por el estado de salud de Charlene de Mónaco

  • Las rupturas más sonadas de los famosos.

    Hace tan solo unas horas la salida de Sudáfrica de la princesa Charlene a Mónaco era más que evidente. Sin embargo, parece que nuevas complicaciones en su salud retrasan su ansiado regreso al Principado. Después de ser intervenida en dos ocasiones desde el pasado mes de mayo, la última hace tan solo unas semanas, la Princesa ha tenido que volver a ser ingresada de urgencias este miércoles, tal y como informan medios locales de su país natal. El mismo medio asegura que fuentes de Palacio han confirmado que la mujer del príncipe Alberto se encuentra actualmente “estable” y ha explicado que debía someterse a otro tratamiento este mismo viernes 3 de septiembre, por lo que esto parece no haber retrasado su regreso.


    Horas antes de este contratiempo, el príncipe Alberto se mostraba muy optimista con la vuelta de su mujer a Mónaco en una entrevista exclusiva a la revista People en la que explicaba lo impaciente que está su mujer Charlene de volver a casa. “Espera poder volver a reunirse con la familia en Mónaco antes de lo esperado”.

    https://www.instagram.com/p/CTAG-8NDNGM/

    A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

    En esta misma entrevista el hermano de Estefanía de Mónaco decía que después de haber pasado unos días inolvidables junto a su mujer y sus dos hijos Jaime y Gabriela cree que su mujer está preparada para volver al Principado después de tantos meses en Subáfrica debido a sus problemas de salud.

    Un reencuentro muy esperado de la que la princesa Charlene quiso presumir en redes sociales compartiendo tiernas fotografías en familia y otras más románticas con el príncipe Alberto. Unas imágenes en las que dejaban claro que entre ellos no hay crisis, son solo los problemas de salud que ha tenido la Princesa lo que han hecho que pasen tanto tiempo separados.

    Y es que, sularga estancia ha alimentado los rumores de separación de Alberto de Mónaco. El pasado junio, a través de un comunicado emitido por su Fundación, ella misma explicó que “estaba siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo”.

    https://www.instagram.com/p/CS_VuctjIN1/

    A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

    Fuente: Leer Artículo Completo