Primeras imágenes de Laura Matamoros tras confirmar su embarazo

Laura Matamoros se encuentra viviendo una auténtica montaña rusa de emociones. La hija de Kiko Matamoros acaba de confirmar que se encuentra esperando su segundo hijo junto a Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías. Una noticia que llega tan solo un mes después de que la joven influencer y su pareja habían decidido poner punto y final a su relación. Aunque tras confirmar esta feliz noticia, con la que toda la familia de Laura se encuentra encantada, Laura Matamoros y el chef han decidido darse una tercera oportunidad y seguir adelante con su preciosa familia “imperfecta” como ella misma la describía en un vídeo que compartía en redes sociales para contar a su casi millón de seguidores todos los detalles de su segundo embarazo.

En las primeras imágenes de Laura Matamoros tras confirmar su embarazo, podemos ver a la hija de Kiko Matamoros de lo más radiante. Con un peto de estampado de cuadros en tonos azules, jersey de punto y salones de ante gris.

“Estoy embarazada. Es muy pronto para dar la noticia pero mi vida es como es, es pública. Estoy de 7 semanas, es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder crear esa familia y luchar por lo que más queremos”, dice y presume de ecografía. “Esta cosita de aquí que me vuelvo loca cada vez que lo pienso”, contaba la joven en un emotivo vídeo con el que no pudo evitar emocionarse.

Laura también habló del padre de su hijo con el que ha decidido darse una nueva oportunidad tras su ruptura. “Yo pensaba hace 3 semanas que iba a empezar mi vida de cero, otra vez, sin Benji pero nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar y estar, crear esa familia imperfecta que creo que es lo más importante en la vida. Mi hijo va a tener un hermanito o hermanita, yo voy a tener un hijo, Benji va a ser otra vez papá, mi familia está increíblemente feliz, mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre, todos. Me emociono porque es algo que quería desde hace mucho tiempo y me hace muy feliz”, fueron sus palabras.

Laura, al borde de las lágrimas, ha pedido a sus seguidores mucho cariño y apoyo y está dispuesta a darlo todo por su ‘familia imperfecta’. “Estoy casi a punto de llorar, para mí conseguir eso que tanto he deseado, crear mi familia imperfecta para toda la vida es muy emocionante” dice y añade. “Quiero lo mejor para mi familia, Benji y para todos. Estoy muy feliz y contenta por poder contar esta noticia“, finaliza.

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

Una noticia que ha alegrado a toda la familia

La noticia sorprendió a todos y el propio Kiko Matamoros confirmó que iba a volver a ser abuelo. “Yo sabía lo que había y por eso estaba tranquilo. Ella está muy contenta”, comentaba el colaborador, del que puedes conocer su árbol genealógico. Kiko también está feliz con la reconciliación de Laura y Benji. “Conozco a Benji desde que era un crío, y a él y su familia le tengo mucho cariño” y expresó sus preferencias ante la llegada del nuevo bebé. “Prefiero niño. Yo he tenido muchas niñas”, dice.

Fuente: Leer Artículo Completo