Primeras palabras de Antonio David Flores tras la victoria de Olga Moreno

  • Todos los detalles de la relación de Antonio David Flores con Olga Moreno.
  • Así es la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

    Tan solo unas horas después de que Olga Moreno se hiciese con la victoria de la última edición de Supervivientes, Antonio David Flores ha hablado del triunfo de Olga Moreno. El que fuera marido de la hija de ‘La más grande’ ha entrado en directo en el canal de Youtube de Juanjus para conceder de manera gratuita sus primeras palabras sobre esta victoria. Muy emocionado, el ex Guardia Civil agradecía el apoyo de la denominada “marea azul”. El padre de Rocío Flores se emocionó al reconocer la importancia que tiene esta victoria para su familia después de todo lo que han pasado en los últimos meses. “Esta victoria es muy importante para mi familia. Muchas gracias por todo el apoyo. Ha ganado la marea azul”, reconoció al borde del llanto.

    Antonio David Flores ha calificado como una auténtica pesadilla tanto para él, como para toda su familia, lo que ha vivido en los últimos meses. “Lo que ha hecho ‘La fábrica de la tele‘ no tiene nombre “me han metido en la máquina de picar carne”, ha explicado diciendo que es muy injusto hacer lo que hacen con él.

    Después ha querido hablar del daño irreparable que han hecho daño a mi en la vida de su hija Rocío Flores: “Solo deseo que la justicia tarde o temprano, tome cartas en el asunto. He vivido un auténtico infierno porque no podía defenderme ante tanta falsedades que han contado en Sálvame y en otros programas de la cadena”.

    “Dos señores no se presentan a la citación de un juez teniendo que aplazar el juicio para el mes de septiembre, pero se hará justicia. Agradezco de corazón a todo el mundo que apoya a mi familia y las personas que con sentido común nos apoyan”, explicaba el protagonista entre lágrimas y nombrando en repetidas ocasiones a ‘La Marea Azul ‘, esa que se ha creado en respuesta a la marea fucsia.

    Antonio David ha confirmado que este miércoles Olga Moreno‘ va a contestar a todas las acusaciones que había recibido durante todo el concurso. Ella ha aceptado sin miedo sentarse a hablar y defenderse, y no sólo verá estos días todo lo que se ha dicho de ella, sino que se defenderá: “Olga quiere demostrar que el odio no es la vía, es el amor”.

    Será con la productora Bulldog, la misma del reality de supervivencia, un hecho que Antonio David ha querido destacar, dejando claro que mantienen su distancia con ‘La fábrica de la tele’, productora de ‘Sálvame’ y de la docuserie de la vida de Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo