Primeras palabras de Hugo Sierra e Ivana Icardi tras anunciar su paternidad

Hugo Sierra e Ivana Icardi van a ser padres. El pasado 10 de febrero, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que se conocieron en Honduras hace un año utilizaban sus redes sociales para compartir una buena nueva: están esperando un bebé. Hugo e Ivana compartían una ecografía de su bebé y desvelaban de cuánto estaba embarazada la argentina, de 15 semanas. Además revelaban el sexo: tendrán una niña a la que llamarán Giorgia. “Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida”, escribía Ivana junto a la imagen en la que besaba a Hugo y mostraba la ecografía de su pequeña.

“Bienvenida nuestro amor GIORGIA!!!”, escribía el ganador de ‘GH Revolution’ junto a la misma foto que había compartido su chica y que él también enseñaba en su Instagram. Tras vivir un amor de ida y vuelta en Honduras, la pareja se reconcilió a su vuelta a España y la argentina se trasladó a vivir a Mallorca con Hugo donde están felices.

https://www.instagram.com/p/CLIPFlHhm-D/

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi)

Tras anunciar la buena nueva, Hugo e Ivana han ofrecido sus primeras palabras tras conocerse que van a ser papás. La pareja ha querido agradecer los miles de mensajes de enhorabuena que han recibido tras anunciar el embarazo.

“Les queríamos agradecer porque nos están llegando un montón de mensajes” decía Ivana. “Los miles de mensajes bonitos, un besito para todos, muchas gracias” añadía Hugo.

“Yo que había desaparecido, que soy más de redes sociales, les agradezco un montón y ya tendremos la oportunidad de contarles todo con más detalle. Pero que muchísimas gracias, estamos súper contentos”, decía la argentina durante un paseo con Hugo. Entre las felicitaciones que la pareja ha recibido está la de Rocío Flores, su compañera de edición en ‘Supervivientes’. “No me lo puedo creer 😻 enhorabuena familia ♥️♥️♥️”, escribió la hija de Antonio David.

Adara, la ex de Hugo, reacciona

Adara, la ex de Hugo y madre de su hijo Martín, también ha hablado del embarazo de la pareja. En declaraciones a ‘Sálvame’, la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ ha comentado que ya “ésa no era mi historia” y qué era lo único que esperaba de su ex y padre de su hijo. “Yo espero que trate a sus tres hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan y lo que ello implica. Y ya está”, decía. “Yo he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere, espero que la relación siga siendo igual, cordial”, añadía.


Fuente: Leer Artículo Completo