Primeras palabras de Raquel Mosquera tras su alta hospitalaria

Raquel Mosquera ya está en casa tras recibir el alta hospitalaria. Como podrás EN EXCLUSIVA en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, la peluquera abandonó el hospital madrileño en el que ha permanecido casi dos semanas tras sufrir un brote psicótico. Su último rifirrafe con Rocío Carrasco, la hija de Pedro Carrasco, el que fue su marido, la alteró tanto que tuvo que ser ingresada. Raquel sufrió un brote psicótico muy fuerte: gritaba, lloraba, repetía frases de forma reiterada, se autolesionaba e incluso se puso agresiva. Isi se puso tan nervioso que incluso le dio un ataque de ansiedad.

Tras dos semanas y mucho más tranquila, la peluquera, que ya respondió a la hija del boxeador antes de su ingreso, ha recibido el alta médica el domingo 25 de abril y ya se encuentra en casa con su pareja Isi y sus dos hijos, Raquel y Romeo. A la salida del hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde Raquel ha recibido tratamiento, pudimos hablar con ella en exclusiva.

«Me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad»

Raquel, ¿cómo estás?
Pues la verdad es que bien, gracias a Dios, con ganas de salir para estar en casa con mi maridazo y mis hijos. Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad.

¿Has estado informada de todo lo que ha pasado fuera durante estos días que has estado ingresada?
Prefiero no entrar en detalles.

¿Te han cambiado el tratamiento?
No, debido al coronavirus ha habido pocas consultas médicas y realmente lo que me han hecho ha sido ajustarme el tratamiento.

«Empezaré a trabajar lo antes posible»

¿Cuándo vuelves al trabajo?
Trabajaré lo más pronto posible pero empezaré con poquitas horas, me administraré más el trabajo.

¿Irás a algún programa de televisión a defender la memoria de Pedro Carrasco?
Ahora no me veo con fuerzas para eso. Cuando saltó todo, me expliqué en Instagram porque creo que Pedro no se merecía ese trato y más por parte de una hija. Pero más adelante ya veremos si estoy preparada y calmada como para ir a un plató.

Isi, ¿y tú cómo estás? Dijeron que te había dado un ataque de ansiedad al ver a tu mujer en pleno brote…
Estoy muy bien, mientras mi mujer estaba en el hospital no estaba contento, ahora que Raquel ya está conmigo estoy feliz. Nos vamos a casa a descansar.

Mientras Raquel estaba en el hospital, Rocío Carrasco volvió a hablar de la viuda de su padre. «No voy a entrar en ese tema, simplemente dije que a eso que ella estaba diciendo, no era verdad. Lo sabe ella y lo sé yo y con eso me vale. Ella sabe que no es así. Yo no soy la que dice lo de las ‘eses’, yo contesto a eso», dijo la hija de Rocío Jurado. Ahora que Raquel ya está en casa ¿contestará a la hija de Pedro Carrasco?


Fuente: Leer Artículo Completo