¿Qué hacían juntas de fiesta Isabel Pantoja y Toñi Moreno?

Si hay una mujer buscada en estos momentos para que dé una declaración, esa es Isabel Pantoja. El lío que tiene en su casa es de unas dimensiones, que no nos extraña que haya decidido salir un poco a que le dé el aire. Porque, anoche, estuvo en Madrid en una fiesta organizada por Mediaset.

Desde que firmara su contrato para entrar en ‘Supervivientes’, Isabel está mucho más receptiva con el grupo de medios. Y anoche ella, que es una de los miembros del jurado de ‘Idols Kids’, dejó a su madre en buenas manos y se trasladó desde Sevilla hasta la capital.

Allí compartió noche con muchos rostros conocidos de Mediaset, y una de ellas no pudo resistir la tentación de hacerse una foto con ella y compartirla con sus seguidores. Una instantánea que es un bien muy preciado en estos momentos para todos los amantes de la información de actualidad, como Toñi Moreno.

La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ mostró el momentazo a sus ‘followers’. “La foto. Siempre pensé que era una superviviente… mucho antes de ir a la isla. Anoche compartimos todos el orgullo de perecer a @mediasetcom #UniversoMediaset”, escribió al lado.

Fuente: Leer Artículo Completo