¿Quieres cenar con Emilia Clarke? Es posible: solo tienes que ser solidario y seguir sus instrucciones

Desde que empezamos a tomar conciencia de la magnitud del problema al que nos enfrentábamos con el coronavirus, rostros muy conocidos a nivel mundial se han volcado con aportaciones de sus bolsillos para frenar la pandemia, pero también poniendo en marcha campañas de recaudación para que los esfuerzos de todos vayan en beneficio de la población mundial.

A Emilia Clarke, conocida por su papel en ‘Juego de Tronos’, se le ha ocurrido darle una vuelta de tuerca a esas iniciativas solidarias. Lo ha explicado a través de su cuenta de Instagram, junto a un vídeo al lado del que se puede leer: “¡Queridos, desde mi cabina de aislamiento os escribo pidiendo ayuda!”.

“Debido a la actual y alarmante emergencia por el coronavirus que cambia constantemente las necesidades, por favor, ayudadme a recaudar 250.000 libras (unos 285.000 euros), donando a través del enlace en mi biografía, para proporcionar a los pacientes víctimas de accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales un apoyo esencial. Este fondo también ayudará a liberar las camas de hospital necesarias para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesitan un espacio para sanar”, explica la actriz el objetivo de la campaña que está promoviendo.

El 100% de vuestra generosidad financiará el apoyo de esa clínica de rehabilitación virtual en las próximas semanas… una tarea muy grande y una gran petición para vosotros, pero todos sois almas de gran corazón, ¡así que sé que querréis ayudarme a ayudarlos!”, concluye el texto de Clarke.

Una vez damos al ‘play’, describimos que quiere agradecer esa generosidad. ¿Cómo? Eligiendo a una docena entre todos los que realicen las donaciones y, mediante una videollamada, organizar una sesión de cocina y cena virtual. Un intercambio y una motivación más que extra para todos los seguidores de una serie que es un auténtico fenómeno como ‘Juego de Tronos’.

Fuente: Leer Artículo Completo