Qu\u00e9 opina Jes\u00fas Mari\u00f1as de la reina Letizia y otras nobles

  • En 2017, Jesús puso a la venta su espectacular piso de la Gran Vía madrileña. Te enseñamos todos los rincones.
  • Mariñas y su marido, Elio Valderrama, viajaron a las playas de Portugal, para celebrar sus 27 años juntos.

    Jesús Mariñas ha sido otro de los rostros conocidos que ha pasado un ratito de su cuarentena con nuestros lectores en #encuentrosdiezminutos (puedes seguir nuestras entrevistas en directo con distintos famosos de lunes a viernes a las 16.45 h en nuestro Instagram), con una divertida entrevista que le ha hecho Daniel I. Carande y contestando a todas vuestras preguntas. Ambos periodistas se conocen desde hace años, tanto, que Daniel ha recordado “las grandes charlas” que ambos han mantenido en la cocina de casa de Jesús. Si no pudiste seguirla en directo, te resumimos los mejores momentos del encuentro.

    Mariñas ha estado acompañado por su marido, Elio Valderrama pero, a diferencia de Alexia en el caso ‘Merlos Place’, se ha mantenido tras la cámara dando soporte técnico al periodista. Son muchos años al pie del cañón, cubriendo muchos eventos, coincidiendo con famosos y entrevistando a muchos de ellos por eso no hemos podido evitar preguntar a Jesús qué opina de muchos de ellos. Comenzando por el rey don Juan Carlos.

    Para mí ha sido entrañable. Lo carismático que fue don Juan Carlos hacen olvidar sus posibles, evidentes y pregonados fallos que estos días se están recordando”, comenta Jesús, que también revela lo que piensa de otros miembros de la monarquía, como la reina Letizia y la reina emérita.

    “Me parece que no lo está haciendo como realmente le gustaría. Empezó con energía, con ganas y pretensiones de establecer nueva reglas. Ahora sigue estando pero no se la nota y eso es perjudicial. Si eres una figura tienes que serlo con todas la consecuencias y ella está sin que la notemos“, explica el periodista. Una opinión muy distinta a la que tiene de doña Sofía. ¡Dale al play y descubre lo que nos dijo!

    También quisimos saber si él cree que Tamara Falcó lo hará bien como Marquesa de Griñón. “Digna sí, sobresaliente no sé. Ella quedará bien porque es una niña encantadora, a nosotros cautivó”, sentencia Jesús.

    A lo largo de estos años, Jesús coincidió en varias ocasiones con la fallecida duquesa de Alba, de la que guarda un gran recuerdo y alguna que otra anécdota. “Cayetana ha sido y es una mujer irrepetible que supo aunar el castizismo con la aristocracia. Algo muy difícil. Nunca dejó de resultar auténtica y casi popular, callejera sin perder su categoría y su nobleza. Era divertida y conmigo se moría de risa, me caes bárbaramente, me decía. Ya no quedan personajes así ni personalidades con esa dualidad”, recuerda el periodista.

    Si quieres saber lo que Jesús Mariñas opina de Alfonso Díez y Eugenia Martínez de Irujo, viudo e hija de Cayetana de Alba; del ‘Merlos Place’; o lo que le dijo a Chabeli Iglesias; pulsa el play y no te lo pierdas.


    Fuente: Leer Artículo Completo