Rafa Nadal anuncia que ha dado positivo en coronavirus tras estar con don Juan Carlos

  • Lista de famosos que han dado positivo en coronavirus
  • Famosos españoles que han fallecido a causa del coronavirus
  • El árbol genealógico de la Familia Real.

    Rafa Nadal ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirma que ha dado positivo en coronavirus. Al parecer, según él mismo ha reconocido, contrajo la enfermedad después de haber viajado a Abu Dabi para disputar un torneo. «Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España«, ha comenzado explicando el deportista lamentando esta situación.

    Una noticia que ha creado una gran preocupación por el estado de salud del rey emérito Juan Carlos I, al que pudimos ver en las gradas disfrutando de esta gran competición. Tras este partido, ambos pudieron disfrutar de una comida juntos donde compartieron tiempo charlando y sin mascarilla.

    De momento, el tenista ha confirmado que ha informado a todas las personas con las que estuvo compartiendo tiempo durante estos días de su estado de salud para que tomen las precauciones oportunas. «Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», ha indicado, aunque sin especificar si entre las personas con las que se ha puesto en contacto se encuentra don Juan Carlos.

    El tenista ha confesado que ahora mismo está viviendo unos «momentos desagradables» por esta situación pero confía en ir mejorando poco a poco. Además, ha dejado claro que él tomó todas las medidas sanitarias oportunas en cada momento. «Tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado«, ha aclarado.

    https://www.instagram.com/p/CXs60wMo2f7/

    A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

    Ahora, tendrá que permanecer unos días en casa mientras se recupera a la espera de poder retomar de nuevo sus torneos. «Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos», ha indicado dejando claro que ahora tendrá que pasar unos días evaluando cuándo es más conveniente su vuelta a la pista.

    Fuente: Leer Artículo Completo