Rania de Jordania apuesta todo al rojo para un nuevo posado navideño junto a su familia

Con motivo de la inminente celebración de la Navidad, Rania de Jordania ha publicado a través de su perfil de Instagram, donde reúne a más de 6 millones de seguidores, una emotiva estampa junto a toda su familia, su marido, el Rey Abdalá II, y sus cuatro hijos, el príncipe Hussein, las princesas Imán y Salma y el joven príncipe Hasem, el menor de todos ellos para desear unas felices fiestas a la sociedad hachemí.

Las felicitaciones navideñas son una de las tradiciones más repetidas entre las diferentes casas reales tanto de Europa como de Asia. En este caso, la Familia Real hachemí, fiel a este tipo de posados navideños durante los últimos años, ha querido dejar de lado los formalismos y las clásicas puestas en escenas y ha sorprendido con una imagen innovadora donde el color ha sido el gran protagonista.

https://www.instagram.com/p/CIkagIgBfH-

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

“Este año, incluso aunque hemos mantenido la distancia, hemos llevado un poco más cerca a nuestros seres queridos en nuestros corazones. Envío oraciones por la salud y la felicidad de todos vosotros”, podía leerse en la publicación. Una retrato que transmite alegría, felicidad y cercanía, algo poco frecuente en este tipo de ámbitos reales. Todos los miembros de la familia van a conjunto, y a diferencia del pasado año donde el tono blanco era el hilo conductor, ahora han sido los tonos rojos, azules y marrones los que protagonizan los estilismos.

Mientras el rey Abdalá y los príncipes lucen pantalones vaqueros y camisas por fuera, las princesas Imán y Salma y la reina consorte han elegido delicados diseños de seda. En el caso de Rania ha sido un un espectacular vestido en tono rojo con lazada al cuello y cinturón a juego, un estilismo realmente acertado que corrobora su título de reina de estilo.




Fuente: Leer Artículo Completo