Rania de Jordania con vestido camisero y cazadora bomber

Rania de Jordania está, sin duda alguna, en el podio de las royals más elegantes. No importa cuál sea la cita o el acto al que tiene que asistir, porque su look siempre es perfecto. Y no solo, también nos ha demostrado en muchas ocasiones su capacidad para apostar por combinaciones poco usuales y salir ganadora. Algo que ha vuelto a hacer en su última aparición pública. ¿Quién es capaz de actualizar un vestido camisero veraniego para darle una segunda vida en otoño? Rania de Jordania.

La monarca hachemita acompañó a su hijo mayor en un día muy importante para él: su ascenso a capitán del ejército jordano. Una ocasión para que la Rania escogió un outfit casual: un vestido camisero en tonos beige y burdeos de largo midi, manga sisa con acabado en volantes, cuello en pico y falda de jaretas. Un vestido de la marca Ulla Johnson, perfecto para los días veraniegos, que ella actualizó de la manera más inesperada: con una chaqueta bomber de color marrón.

https://www.instagram.com/p/CWI19QYsd-w

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Una prenda de estética casual que no es habitual ver entre las royals pero que sí ha estado muy presente en las pasarelas y el street style de las dos últimas temporadas. Un estilo de chaqueta, la bomber, que nos recuerda de manera irremediable a la royal que se atrevía con todas las tendencias: Lady Di. Fue ella la que nos demostró, a principios de los 90, que su armario estaba muy cerca del espíritu universitario luciendo una chaqueta de los Philadelphia Eagles para llevar al príncipe Harry al colegio.

Ahora, Rania de Jordania ha apostado por una versión más clásica y discreta de la bomber haciendo de ella la opción perfecta para actualizar esas prendas veraniegas que pueden tener una segunda vida más allá de los días de calor. Y es que, ¿quién no quiere alargar la vida de sus vestidos favoritos de verano?



Fuente: Leer Artículo Completo