Raquel Bollo habla de los planes de futuro con su pareja

Raquel Bollo ha pasado un verano de lo más movido, y es que tras la noticia del embarazo de su hija Alma, todo ha sido una montaña rusa de emociones. Ahora, que todo parece estar más en calma, ha querido hablar sobre sus planes de futuro junto a su chico, y es que no puede estar más enamorada.

Raquel tiene cada vez más claro que su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, es el hombre de sus sueños, y por ello no descarta casarse con él. “Veía que por mi culpa estaba en boca de todo el mundo. Se sobrepasaron los límites. Ha sido una prueba de fuego que ha superado más él, que yo. Ha sido generoso conmigo”, decía Raquel para la revista lecturas.

Además, la diseñadora ha querido dejar claro que lo que siente es amor y no interés económico. “Te enamoras de una persona, pero yo no quiero tener un cajero en casa, hay obligaciones que son mías. Tu compañero de viaje te puede ayudar, pero otra cosa es que te mantenga”, continuaba diciendo.

“Llegar a casa y que haya alguien que te quiera, comprenda y respeta, es maravilloso. Con él no tengo un niño más, como he tenido siempre. Es un hombre y un hombre en el que apoyarme”, sentenciaba en su entrevista Raquel.

Felicidades, te deseamos todo lo mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo