Raquel Mosquera se ‘cuela’ en las noticias de Pedro Piqueras

  • La peluquera, que acaba de cumplir 51 años, fue la encargada de dar paso, desde ‘Sálvame Tomate’, a las noticias de Telecinco que, en su edición de las 21 horas, presenta Pedro Piqueras.
  • “¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!”, son las palabras que Raquel Mosquera le dijo al periodista antes de despedirle.

    ‘Sálvame’ lo ha vuelto a hacer. En plena lucha por la audiencia de las tardes, Telecinco ha decidido que ‘Sálvame Tomate’ y los informativos de Telecinco, que presenta Pedro Piqueras, se emitan sin una mínima pausa y, desde hace unas semanas, es el presentador del magazine quien, directamente, conecta con el periodista para que éste comience a dar las noticias más importantes del día. El pasado 22 de septiembre, el ‘privilegio’ de dar paso a Piqueras recayó, para sorpresa de todos, en Raquel Mosquera, que había acudido al plató como colaboradora.

    Fue Jorge Javier Vázquez quien le comunicó a la peluquera cuál sería su cometido. “No te dejo contestar a la pregunta pero vas a tener un privilegio Raquel” le decía el presentador antes de comunicarle que ella sería le encargada de dar paso al informativo.

    Fuente: Leer Artículo Completo