Ricky Martin: “Para mí hacer música es psicoanálisis”

  • Ricky Martin cuenta cómo se siente tras la llegada de su hija Lucía
  • El cantante desvela cuál es su mejor medicina contra la depresión

    El cantante, Ricky Martin, ha desvelado cómo se encuentra, cómo ha vivido el confinamiento y cuáles son sus planes de futuro. El artista ha querido abrir su corazón en una entrevista realizada para la revista ELLE. Un testimonio muy sincero donde también ha participado su pareja, Jwan Yosef, que ha sido el encargado de realizar, en su casa de Los Ángeles, las fotografías publicadas. Tras pasar por un periodo de depresión, Ricky Martin vuelve con un nuevo disco llamado ‘Pausa’ que, sin duda, se convertirá en otro gran éxito del cantante.

    Ricky Martin ha desvelado a ELLE que su intención es continuar con la gira que tenía programada. “Yo no he cancelado mi gira. Estoy seguro de que regresaremos a tocar, a dar esa experiencia cultural. Vamos a encontrar una fórmula para que todo el mundo esté seguro. No hay prisa, porque yo pienso estar en esto hasta la ridiculez”, ha reconocido.

    Además, el artista ha confesado que cree que su ansiedad se produjo debido al periodo de tiempo que ha tenido que estar sin pisar los escenarios. “No me quiero imaginar sin pisar los escenarios. No me interesa esa opción. Creo que ahífue donde se activóde manera intensa mi ansiedad. Imagínate, actuar es lo que he hecho toda mi vida, y de repente eso ya no existe”, ha explicado.

    El cantante afirma que la música es su psicoanálisis y el principal elemento que le ha ayudado durante la cuarentena a poder superar la depresión y la ansiedad.

    En cuanto al terreno personal, Ricky Martin ha explicado que está muy feliz y ha hablado de su hija Lucía, que nació el pasado 24 de diciembre. “Imagina, una niña con dos papás y tres hermanos: ¡será la dueña del mundo! De hecho, Lucía ya se queda con todos y no tiene ni un año”. Por otro lado, ha indicado que él se levanta a las seis de la mañana para hacer ‘kriya yoga’ y que, a las ocho, cuando llegan sus cuatro hijos,“su sonrisa termina de resolverlo todo”.

    Otro punto que no puede pasar por alto es la difícil situación por la que está pasando viviendo en Estados Unidos. “Yo, un hispano, gay, casado con un hombre árabe, viviendo en Estados Unidos en la era de Trump. No es fácil. No lo es. Pero yo no soy una víctima. Al contrario. Vamos a utilizar nuestra voz para todos aquellos que no son escuchados”, ha revelado a ELLE.

    Sin duda, el cantante parece haber encontrado en su familia y en la música el mejor apoyo para poder salir de sus momentos de depresión. Además, no duda en utilizar su éxito profesional para luchar y dar a conocer todas las injusticias que ve a su alrededor.


    Fuente: Leer Artículo Completo