Rita Moreno o cómo llevar volúmenes a los 90 años

Rita Moreno cumplirá en diciembre 91 años. Sin embargo, y aunque pudiera parecer la contrario, la ganadora de un Oscar en 1961 por su papel en West Side Story, sigue más en activo que nunca. Con la vuelta de este musical a la gran pantalla gracias a la adaptación que ha hecho de ella el director Steven Spielberg, hemos podido disfrutar de la vuelta de Rita a las alfombras rojas.

Dispuesta a no dejar indiferente a nadie, Rita Moreno ha vuelto a confiar en un elegante vestido largo negro que destacaba por sus mangas con volumen y una cola en color nude de la diseñadora Greta Constantine.

Un diseño que demuestra que Rita Moreno sabe muy bien el tipo de prendas que más le favorecen. El negro siempre estiliza y los volúmenes dan ese aire fresco a lo que, de otra manera, sería un ‘simple’ vestido largo negro. Además, los guantes largos no solo dan un punto extra de glamour sino que de esta manera evita centrar la atención en los brazos (una parte del cuerpo que enseguida se ve afectada por el paso del tiempo).

Volumen, capa y guantes: sus aliados en las alfombras rojas

Una creación muy parecida, por no decir idéntica, a la que lució en los Critics Choice Awards. Allí Rita deslumbró en colores blanco y dorado con un vestido de las mismas características del anterior diseñado también por Greta Constantine.

https://www.instagram.com/p/CbGn6ElgFam

A post shared by Greta Constantine (@gretaconstantine)

Sobre su vuelta por la puerta grande a la gran pantalla lo tiene claro: «Cuando Steven Spielberg me llamó, me dijo que iban a hacer esta nueva versión y que querían que saliera. Le corté y muy educadamente le expliqué que yo no hacía cameos. Entonces él se rio y me cortó a mí para decirme que tenían un papel de verdad, que Tony [Kushner, guionista] había escrito para mí. Interpreto a Victoria, la mujer de Doc, el dueño de la tienda por donde paran los Jets. Y, además, me ofreció ser productora ejecutiva».

Unas palabras que dejan claro que Rita Moreno sigue siendo toda una estrella y siempre lo será.




Fuente: Leer Artículo Completo