Rocío Carrasco muestra el enorme tatuaje que cubre toda su espalda y deja un recadito a todos los que están hablando de ella

Es cierto que Rocío Carrasco continúa sin hacer manifestaciones públicas sobre los líos familiares de los que se lleva meses hablando, trayéndolos desde pasado y con su hija reclamando su atención para reconciliarse. Ya advirtió hace una semana que ella lava los trapos sucios en casa y que eso va a seguir siendo así. No obstante, a veces, las lecturas entre líneas dan mucha más información que una sentencia rotunda.

La hija de La más grande se sentó de nuevo anoche en su silla de colaboradora de ‘Lazos de Sangre’. Tocaba el turno de analizar la vida de Ángel Nieto en un documental en el que sus tres hijos aprovecharon para rendirle un nuevo homenaje. Y fue en ese marco donde Rocío sorprendió por dos gestos. O por un gesto y una frase, en apariencia inocente, pero con un contenido más que significativo.

No lo habíamos visto antes, y anoche ella dejó la espalda al descubierto con su look, dejando a la vista de todos un enorme tatuaje que le ocupa toda la espalda y que Boris Izaguirre, conductor del debate, le pidió que mostrara a cámara para que se pudieran apreciar todos los detalles de un trabajo rematado de manera impecable.

Tras ponerse al servicio de las cámaras, decía: “Es un ave fénix, ¡un ave fénix!”. Efectivamente, una mensaje sublimnal con el que quiere advertir a quienes están intentando machacarla que ella es capaz de renacer de sus cenizas. Y que, de hecho, lo ha hecho. Porque no están siendo meses fáciles para ella.

Terelu Campos, una de las personas fundamentales en su vida, comentaba recientemente en ‘Viva la vida’ que Carrasco está superada por toda esta situación mediática. Que la presión la tiene desbordada y se le está empezando a hacer complicado el manejo de unas emociones que siempre ha sabido mantener a raya y con la boca cerrada.

Fuente: Leer Artículo Completo