Rocío Carrasco confiesa que su ex marido “le controlaba” cuando vivían en Argentona

  • Fidel Albiac asegura “estar tranquilo” sobre todo el revuelo del testimonio de Rocío
  • Primeras palabras de Rocío Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco

    Este próximo domingo se emitirán otros dos nuevos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco. Podremos ver los capítulos 2 y 3, episodios algo más cronológico que los anteriores, que fueron para poner en situación a los espectadores. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está dejando a media España dividida y sin aliento, y hoy en ‘Sálvame’ hemos podido disfrutar de unas imágenes inéditas de la serie.

    Se puede ver de nuevo a Rocío sentada contestando muy atenta a las preguntas de los entrevistadores. “¿Te controlaba?”, le preguntaban y la hija de Rocío Jurado, tras suspirar contestaba: “en ese momento yo pensaba que no. Porque tú estás metida en ese relación y crees que se preocupa por tí”. Por su mirada se puede ver que Rocío se “arrepiente” de no haberse dado cuenta antes y parar todo lo que le estaba sucediendo, pero era una niña.

    “¿Qué otros detalles recuerdas de este tipo?”, seguía insistiendo en la entrevista, ya que Rocío tiene mucho guardado: “pensaba que inmediatamente cuando salía a las seis, yo tenía que estar en casa. Yo llegaba a casa y veía que no estaba. Rocío llamaba al cuartel para preguntar por Antonio David, por si le había pasado algo. “Llamaba al cuartel y me decían ‘no Rocío, si no sale hasta las 10”.

    También, la hija de Rocío Jurado era preguntada por las amistades que tenía cuando vivía en Argentona con Antonio David Flores y los demás compañeros: “allí en Argentona tenía pocas amistades. Rocío resaltaba la figura de dos amigas, Cristina Cárdenas y a Dolores. el ex colaborador y la hija de Rocío Jurado mantenían amistad con dos matrimonios y ellos son testigos de las preguntas y control al que la sometía. “¿Dónde estás?, ¿Qué haces?, ¿Cuándo vienes?, estoy aquí solo. Desde luego Rocío ha resurgido como el ave Fénix y no se le va a escapar ningún detalle de su supuesta mala vida.



    Fuente: Leer Artículo Completo