Rocío Carrasco enseñará el diario de su madre en ‘Sálvame’

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado

    ‘Sálvame’ regalaba a la audiencia algo que estamos deseando ver: minutos de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco. El programa ha emitido 4 minutos de esta segunda parte en la que se despejaban las dudas sobre el diario de Rocío Jurado. “Si alguna vez me pasa algo quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo”, fueron las palabras exactas de la artista antes de morir. Su familia, menos su hija, dudan de la existencia de ese diario escrito por puño y letra de Rocío. Ahora Carrasco va a por todas por lo que su familia se enterará en directo.

    Este miércoles 25 de agosto, Rocío Carrasco acudirá de nuevo al plató Mila Ximénez para desvelar las notas que tenía apuntadas su madre en ese cuadernillo. Este gesto no gustará al clan Mohedano, ya que desde el principio niegan la existencia del diario. Estos escritos de la gaditana se encontraban en uno de los cajones del buró de su habitación. Rocío Carrasco fue quien se encontró el diario y decidió quedarse callada 15 años, ¿Qué contendrá esa pequeña libreta?

    Este fin de semana, José Ortega Cano concedía la primera entrevista tras la serie de Rocío y aseguraba que el diario no existía. Luego reculaba y contaba pequeños detalles y finalmente lo negaba todo: “Me estaba cansado el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada“.

    Rocío pretende con esta segunda parte de la serie, ‘En el nombre de Rocío’, no dejar a títere con cabeza y hablar de la relación con los ‘Mohedano’ más mediáticos. Desde luego todos estamos deseando de que llegue otoño y descubrir la realidad de Rocío.

    Fuente: Leer Artículo Completo