Rocío Flores agradece el apoyo recibido en su peor momento

  • Repasamos cómo es la relación de Rocío Flores y Olga Moreno.
  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos la vida de Antonio David Flores.

    Después de hacer frente a la parte más difícil de su adolescencia tras la emisión de la primera parte de la serie documental de la vida de su madre’Rocío, contar la verdad para seguir viva’,Rocío Flores ha recibido otro duro golpe en su vida, la separación de su padre de Olga Moreno. Tras más de nueve días de especulaciones, Antonio David Flores daba la cara para confirmar el fin de su matrimonio. Mientras en plató, su hija capeaba en directo las primeras palabras de su padre tras su separación de Olga sin poder evitar romper a llorar.

    Unas lágrimas que no cesaban tras el fin de la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’, y Rocío Flores abandonaba las instalaciones de Telecinco hecha un mar de lágrimas. La joven ponía rumbo a Málaga para regresar junto a su familia. Ya que como ella misma ha apuntado, a pesar de que la relación de pareja entre Antonio David y Olga Moreno esté rota, ellos van a seguir siendo una familia.

    Tras dos días de silencio, en el que se ha visto a la hija nieta de Rocío Jurado arropando a la todavía mujer de su padre en la ciudad andaluza, Rocío Flores ha roto el silencio para agradecer todas las muestras y mensajes de cariño que ha recibido durante después de hacerse pública la ruptura.

    «Buenos días, ya más tranquila y volviendo a mi vida normal os quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño», ha escrito Rocío en su cuenta de personal de Instagram junto a dos corazones uno azul y uno blanco, dejando claro que han sido días muy duros para ella pero que poco a poco va retomando su rutina.

    Fuente: Leer Artículo Completo