Rocío Flores deja claro que su padre viajará a Madrid para reencontrarse con Olga Moreno

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
  • Analizamos cómo ha evolucionado el estilo de Rocío Flores

    Rocío Flores se prepara para vivir un momento decisivo en su vida. La hija de Rocío Carrasco ha tenido que hacer frente a numerosas críticas desde que su madre decidió romper su silencio y contar ‘su verdad’ en una docuserie. Una situación que compaginó con la pena que le daba tener que estar separada de Olga Moreno, y es que la mujer de su padre ha estado concursando durante varios meses en ‘Supervivientes’, ajena todo lo ocurrido en la guerra que existe entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores.

    Ahora, la colaboradora ha confesado estar muy nerviosa, y es que hoy se celebra la gran final de ‘Supervivientes’, una situación que propiciará que por fin pueda encontrarse con Olga Moreno. De momento, en las últimas ocasiones han sido otros familiares de la mujer de Antonio David los que han ido a visitarla, una situación que ahora podría cambiar.

    A pesar de que no ha querido confirmar si estará en plató, la hija de Rocío Carrasco sí que ha querido dejar claro que la recibirá en Madrid. Además, junto a ella estará también Antonio David. “Aunque no le dejen entrar en ‘Mediaset’ estaba claro que él vendría para verle”, ha recalcado. Sin embargo, en cuanto a cómo lo harán y dónde la verán, ha reconocido que todavía no lo tienen del todo claro.

    Además, ha aprovechado su apariciónen ‘El programa del verano’ para destacar todas las cualidades que ve en Olga y que consideran que deberían ser más que suficientes para que se proclamase como ganadora. “Ha demostrado tener un gran compañerismo y ser una excelente persona”.

    Lo cierto es que Rocío Flores se ha convertido en la gran defensora de la concursante de ‘Supervivientes’ y a través de sus redes sociales no deja de mandarle todo su apoyo, dejando claro que ella es su gran ganadora. “Último madrugón superado. Allá vamos. Vamos todos con Olga Moreno. Vamos a apoyarla hasta el final“, ha escrito a través de sus redes sociales. Un anuncio que ha realizado junto a una fotografía donde se le ve a ella con la maleta lista para acudir a Madrid.

    Sin duda, con este apoyo Rocío Flores deja claro que, a pesar de todo lo que ha dicho su madre contra la concursante, ella sigue pensando lo mismo de Olga Moreno y no piensa cambiar su actitud con ella, ¿serán las cosas diferentes cuando se reencuentren?

    Fuente: Leer Artículo Completo