Rocío Flores, muy orgullosa de sus genes comparte esta foto

  • Los tatuajes de Rocío Flores que reflejan su posicionamiento

    Rocío Flores está en el foco mediático por todo lo que está sucediendo con su familia. La joven ya era un personaje popular cuando su padre decidió participar en ‘GH VIP’, más tarde amplio su fama concursando en ‘Supervivientes’, pero el remate final que ha hecho que sea uno de los personajes públicos que generan mayor interés, es la emisión de la serie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

    Ahora no hay día en que Rocío no esté en el punto de mira. Ya sea por sus varias intervenciones en los platós de televisión, en concreto en dos donde colabora: en ‘Supervivientes’ y en ‘El programa de Ana Rosa’ o por sus acciones con respecto a su padre. Pese a las miles de críticas que está recibiendo la joven, Rocío intenta seguir con su vida y estar con quién realmente es feliz. La joven tiene un ejército de seguidores fieles que la idolatran, incluso le sacan parecidos físicos a alguien muy cercano a su madre.

    Por muchos enfrentamientos que tenga con su madre, Rocío siempre muestra admiración y respeto por su abuela Rocío Jurado. Un seguidor de la joven compartía una foto de abuela y nieta casi con la misma pose. En la foto se puede ver perfectamente que Rocío Jurado y Rocío Flores comparten rasgos parecidos. Gestos que la propia Rocío Carrasco también tiene y es que así funciona la genética.

    «Muero de amor», escribía la tertuliana dejando constancia de que la intérprete de ‘Como una ola’ sigue muy presente en su día a día. ¿Puede ser que este gesto por las redes sea un acercamiento a su madre? Por ahora, la relación madre e hija sigue siendo inexistente pero lo último que se pierde es la esperanza.



    Fuente: Leer Artículo Completo