Rocío Flores pone una condición respecto a su madre para seguir trabajando como colaboradora

Rocío Flores ha reaparecido en ‘El programa del verano’ después de que se especulase mucho sobre el último ‘look’ que lució en televisión. En concreto, se trataba de una trenza que recordaba mucho a la que había llevado su madre en su debut en ‘Sálvame’. Ahora, ella ha querido hablar sobre este asunto y ha dejado clara cuál es la condición que ha impuesto para seguir trabajando como colaboradora. La nieta de Rocío Jurado tiene claro qué límites no está dispuesta a pasar en su trabajo y parece que así se lo ha querido transmitir a sus superiores.

«Yo no vi el programa, así que no sé cómo iba», ha querido comenzar aclarando después de que Joaquín Prat le reconociese que había sido un tema muy comentado. De hecho, durante el programa la joven ha vuelto a lucir el mismo peinado que tanto dio de qué hablar.

Tras comentar largo y tendido todo lo que había pasado en ‘Supervivientes’ y lo que había dicho Olga Moreno respecto a su familia, Joaquín Prat anunciaba que Rocío Flores iba a marcharse en televisión.»Durante los 12 episodios que tuvo la docuserie de Rocío Carrasco ella no quiso hablar. Ahora, tampoco quiere estar presente durante los vídeos que emitiremos de su regreso al plató de ‘Sálvame«, ha aclarado el presentador, explicando el motivo por el la hija de Antonio David Flores iba a marcharse antes de tiempo.

Por su parte, Rocío Flores ha optado por asentir a las palabras de su compañero, dejando claro que no estaba dispuesta a hablar de nada de lo que estuviese haciendo su madre en televisión. Por tanto, parece que esta es la condición que ha impuesto para seguir trabajando tras saber que su madre estaría en ‘Mediaset de nuevo.

Sin embargo, antes de irse no ha podido evitar emocionarse al reconocer que ella sí que quiere hablar y terminar con la guerra que sigue manteniendo con Rocío Carrasco. Con la voz entrecortada, la joven ha aclarado que ella siempre ha dicho que quería arreglar las cosas, algo que parece que todavía está lejos de que suceda.

Fuente: Leer Artículo Completo