Rocío Flores se hace un nuevo retoque físico

  • Rocío Flores se hace un nuevo retoque para mantener su buen físico.
  • La nieta de Rocío Jurado quedó tercera en ‘Superviviente 2020’.

    ‘Supervivientes 2020’ ha supuesto un cambio absoluto para la hija de Rocío Carrasco, y es que Flores ha dejado en Honduras todos los complejos y ahora es un mujer nueva. Tras volver del reality, la nieta de Rocío Jurado nos sorprendió con un impresionante cambio de imagen tras perder unas cuantos kilos, exactamente 16. Una bestialidad, vamos. Y es que, para no sufrir el efecto rebote que numerosos de sus compañeros han podido vivir en sus propias carnes, Rocío se está cuidando al máximo. Ahora, nos sorprende con un nuevo retoquito físico para disfrutar del verano.

    “ Que no te de miedo ser tú “ 💫🤟🏻

    A post shared byRocio Flores (@rotrece) on

    A pesar de que aún no se ha producido el reencuentro entre madre e hija, la tercera finalista de ‘Supervivientes 2020’ volvió con mucha fuerza y seguridad de Honduras. Para mantener el buen físico que se le quedó tras perder mucho peso en el concurso, la joven está cuidando al máximo su alimentación, además de someterse a algún que otro retoque.

    A través de un ‘story’ en Instagram, Rocío ha mostrado que ha pasado por una clínica para darse rayos uvas. Y es que seguro que Flores no quiere perder el precioso moreno caribeño que se le quedó tras cuatro meses en los Cayos Cochinos. Pero, esto no ha sido lo único que la joven está haciendo para mantenerse así de espectacular. Hace unos días, la hija de Antonio David Flores confesó que también se está sometiendo a sesiones de maderoterapia corporal para reducir la celulitis y activar el sistema circulatorio y el sistema linfático. ¡Estás estupenda!



    Fuente: Leer Artículo Completo