Rocío Flores toma una drástica decisión: defender a Olga Moreno en las galas de ‘Supervivientes 2021’

Rocío Flores siente pasión por Olga Moreno. Pese a que la joven parece estar pasándolo muy mal por la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, documental en el que su madre está abriéndose en canal para desmontar todas las mentiras que, supuestamente, han contado sus familiares cercanos y Antonio David Flores a lo largo de las últimas dos décadas, no olvida a la persona que sin duda ha sido su referente materno en los últimos años de su vida.

Con motivo del estreno de Olga Moreno como concursante de ‘Supervivientes 2021’, la joven no dudó ni un segundo en convertirse en el fichaje estrella de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar el reality en la tertulia de sociedad y así poder ayudar económicamente a su padre ante su veto televisivo. Sin embargo, presuntamente, la influencer habría estipulado en su contrato el derecho a no tener que hablar de su progenitora.

A su vez, en un primer momento, declinó la oferta de ser la defensora de su madrastra en las galas de ‘Supervivientes’, al menos, hasta que no acabara la exitosa serie documental que protagoniza la hija de Rocío Jurado, ocupando su lugar en la primera gala del reality una amiga íntima de la esposa de Antonio David.

Pese a todo, Rocío Flores parece haber cambiado de opinión y lo más probable es que esté presente en las galas de ‘Supervivientes’ para defender a Olga, al igual que hizo en su día con su padre durante su estancia en ‘GH VIP’. De ser cierta esta noticia, su estreno como defensora se producirá esta misma noche, 11 de abril, en el ‘Conexión Honduras’ presentado por Jordi González. ¿Lograrán sonsacarle alguna declaración hablando de su madre?

Desde que Olga Moreno puso un pie en Honduras, Rocío Flores ha hecho campaña en sus redes sociales para brindarle todo su apoyo. La joven, que se despidió de ella entre lágrimas, ha agradecido a sus seguidores que la hayan votado para ir a la isla del pirata Morgan y saltar desde el helicóptero. Además, tras su nominación, lidera una campaña para que evitar que sea la primera expulsada del concurso.


Fuente: Leer Artículo Completo