Rocío Flores, una más del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’

Este viernes ha sido un día muy complicado para Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco se enteraba en directo de que su hermano David Flores ha acudido a los juzgados de Málaga para hacer su declaración por videoconferencia. La joven se mostraba relajada junto a sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ con los que ha hecho muy buenas migas desde el comienzo de su participación en el programa para comentar ‘Supervivientes’ donde participa la mujer de su padre, Olga Moreno, a la que ella siempre ha mostrado su total apoyo. Algo contrario a su relación con Fidel Albiac.

Tras terminar su colaboración en el programa de Telecinco, la nieta de Rocío Jurado aceptaba la invitación de sus compañeros y disfrutaba de una comida de trabajo junto a varias caras conocidas del programa como Marta Riesco, Pepe del Real o Leticia Requejo. Con todos ellos, Rocío Flores mostraba la gran complicidad que le une a su equipo del que se ha convertido en una más. Una manera perfecta para desconectar de los problemas familiares que tiene y que la han convertido en uno de los personajes del momento desde la emisión de la serie documental de su madre Rocío Carrasco en la cadena en la que también trabaja ella.

Mientras ella disfrutaba de esta agradable comida con sus compañeros de trabajo. Su hermano pequeño, David Flores, declaraba en contra de Rocío Carrasco para pedir una cuantía económica a razón de la manutención alimenticia. Una situación a la que su madre ya ha reaccionado y de la que de momento, no sabemos cómo ha sentado a la joven las palabras de Rocío Carrasco este viernes en el ‘Deluxe’.

Fuente: Leer Artículo Completo