Rocío y David Flores reciben el apoyo de su familia en pleno conflicto con su madre

Rocío y David Flores han visto su vida muy afectada debido al gran conflicto que existe entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Ambos han tenido que escuchar ahora las duras declaraciones que ha realizado su madre, donde relata cómo, según ella, su ex pareja intentó alejarla a toda costa de sus hijos. Una situación que ha provocado que los dos hermanos lleguen a su límite. De hecho, la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ llegó a enviar un mensaje a su madre en plató pidiéndole hablar porque ni ella ni David lo están pasando bien.

Ahora, Antonio Rossi ha informado en el programa que José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha querido enviar un comunicado a los medios para conseguir que Rocío y David se sientan más arropados. “Queremos dar públicamente nuestro apoyo incondicional a Rocío y David Flores, pase lo que pase y digan lo que digan, estaremos con ellos para ayudarles en lo que podamos y darles todo nuestro cariño“, ha leído el colaborador.

Con estas palabras, el tío político de Rocío Carrasco deja claro que su familia se quiere mantener al margen del conflicto que existe entre su sobrina y Antonio David y que su máxima preocupación son sus hijos. Sobre el documental, Antonio Rossi ha reconocido que el marido de Gloria Mohedano ha preferido no pronunciarse, a pesar que en el último episodio la hija de Rocío Jurado cargó duramente contra él y su familia.

Lo único que ha dicho es que hay verdades, mentiras y medias verdades”, ha confesado el colaborador recordando la conversación que tuvo con él. Además, ha dejado claro que ahora la mayor preocupación de José Antonio es dejar constancia de que apoyan a Rocío y David y que no quieren dejarlos solos en estos duros momentos.


Fuente: Leer Artículo Completo