Romina Belluscio, en el ecuador de su embarazo, cuenta cómo se encuentra

  • Romina Belluscio confiesa que está viviendo un momento lleno de muchos cambios y adaptaciones
  • La modelo reconoce cuáles son las molestias que está sintiendo en su segundo embarazo

    La modelo,Romina Belluscio, ya se encuentra en el ecuador de su embarazo. La mujer de Guti está en su semana 20 de embarazo y ha querido compartir con sus seguidores el momento tan especial que ha vivido con su pareja y su hijo, Enzo. A través de sus redes sociales, ha compartido una imagen donde se les puede ver a ellos tres viendo la ecografía del bebé que está en camino. “Hoy todos disfrutamos de una ecografía más larga donde pudimos ver lo movido que es nuestro pequeño y lo parecido que será a Enzo!”, ha escrito junto a la publicación.

    Miren cómo crece💙💙 #babyboy va fenomenal y nosotros estamos F-E-L-I-C-E-S @guty14haz me tiene suuuuper consentida💕 y Enzo también🥰 . ¿Que tal vais las que estáis embarazadas? Este calor me tiene😰 . ¿Foto 1 o 2? . #baby #babyboy #rominabelluscio #momlife #mommylife #babyiscoming #bebealavista #pregnant #pregnancy #embarazo #embarazosaludable #healthylifestyle #embarazofeliz

    A post shared byRomina Belluscio 🇦🇷 & 🇪🇸 (@rominabelluscio1) on

    En el post también ha explicado cuáles son las molestias que está empezando a sentir y cómo está llevando su segundo embarazo. “Muchos cambios y adaptaciones.
    Al principio muchas náuseas, vómitos y sueño. Ya siento pequeñas piernas de nadador o futbolista
    “, ha indicado.

    Además, parece que toda la familia está volcada con el pequeño y su hermanito, Enzo, no duda en cuidarle y darle cariño. “Mil gracias a mi pequeño Enzo por leerle cuentos a su hermano cada noche!”. Sin duda, un gesto muy tierno que demuestra las ganas que tiene de poder disfrutar de buenos momentos junto a su hermanito.

    En el mes de julio Romina compartió un divertido vídeo en familia donde anunciaba que estaba esperando un bebé y confesaba cuál era el sexo del pequeño. Éste será el cuarto hijo para el ex jugador de Real Madrid. Guti tiene tres hijos: Enzo, de tan solo siete años, su primer hijo con Romina, y Aitor y Zaira, de 18 y 20 años, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito.


    Fuente: Leer Artículo Completo