Rosa Benito ataca sin piedad a Rocío Carrasco y pone a la familia al completo en la cuerda floja

Rocío Carrasco ha estado siempre en el punto de mira, y es que ser hija de Rocío Jurado tiene sus beneficios pero también sus dificultades. Sin embargo, uno de los principales motivos por los que Rocío ha sido siempre muy polémica, es por la relación que mantiene con sus hijos. Y ahora, que su hija, Rocío Flores, se ha convertido en una habitual en los platós, los problemas no paran de crecer. Ayer, Rosa Benito se sumó a las palabras de Gloria Mohedano, hermana de ‘La más grande’, y ataco sin piedad a Rocío Carrasco.

View this post on Instagram

💖💖💖💖

A post shared by Cdf Ofial De Isabel Rábago🌸 (@isabelcfans) on

“Si hubiera querido hace tiempo Rocío Carrasco, siendo como es de descolgar el teléfono, hubiera dicho: “¡Esto se va a cortar ya! No hay más opciones posibles que decir “es que no quiero nada contigo o te quiero más que a mi vida”, decía Rosa muy enfadada sobre Rocío Carrasco.

Y es que, tras las últimas declaraciones de Rocío Flores, en las que casihasuplicado mediáticamente a su madre unas palabras o una posible reconciliación, las cosas se han puesto aún peor. “Ella puede ser una niña de ‘Hermano mayor’, porque es lo que se está dando a entender, pero yo soy su madre y tengo la responsabilidad de protegerla. Que yo sé que Rocío Carrasco levanta el teléfono y se pone a hablar con gente”, añadía Rosa Benito sobre las supuestas acciones en las que Rocío ha hablado mal de su hija.

“Mi cuñada llega un momento en que explota. Está en su derecho de hablar, y también está en su derecho de hablar Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco.”, añadía Rosa defendiendo a Gloria Mohedano tras sus últimas declaraciones, y añadía: “Si Rocío Jurado levantara la cabeza esto no hubiera pasado”.

Fuente: Leer Artículo Completo