Rosa Benito comparte una foto junto a Amador Mohedano

Las palabras de Amador Mohedano en el ‘Deluxe’ siguen dando que hablar y están teniendo unas reacciones inesperadas. Aunque el matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano acabó hace unos años –y de una forma poco amistosa–, lo cierto es que la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ ha tenido un precioso gesto con el que fue su marido, echándole un capote en toda regla. Muchos han criticado que la unión de los hermanos Mohedano no era tan idílica como Amador ha hecho creer, pero ahí está Rosa para poner los puntos sobre las íes. Y lo ha hecho publicando una preciosa imagen en su Instagram.

A pesar de romper su relación, la colaboradora televisiva siempre ha declarado que no tiene intención de volverse a enamorar ya que le “da pereza”. “No quiero convivir con otro hombre… Llevo mucho tiempo separada”, explicaba. Sin embargo, parece que en estos momentos la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ y su exmarido mantienen una buena relación y ha querido recordar un emotivo momento de Rocío Jurado y Amador Mohedano acompañado de un tierno mensaje. “Amor verdadero! Aquí sobran las palabras!!! Ni en los momentos de ocio te dejaba de su mano. Siempre protegiéndote“, titulaba Rosa la imagen.

Amor verdadero! Aquí sobran las palabras!!! Ni en los momentos de ocio te dejaba de su mano. Siempre protegiéndote. 💙🥰❤️

A post shared byRosa Benito (@rosapepioficial) on

Rosa Benito ha recalcado en muchas ocasiones la buena relación que mantenía con su ex cuñada, Rocío Jurado. A día de hoy, sigue demostrando todo lo que aún siente por la cantante con la que compartió vivencias desde que se conocieran en 1986. Rocío Jurado significó mucho para la familia en general y para Rosa Benito en particular. Fue durante su cena en ‘Ven a cenar conmigo’ cuando recordó y habló de su relación con la artista: “Rocío era una hermana. No mi cuñada. Éramos dos personas que nos entendíamos solamente con mirarnos”, confesó, destacando la gran complicidad que tenían entre las dos.

🌹❤️ La vida es como un espejo si lo miras sonriendo te sonríe… 😊 #feliztarde 🌎

A post shared byRosa Benito (@rosapepioficial) on

He vivido con una persona 36 años. Ya no podría vivir con otro hombre. Me quedo con la nueva Rosa que hay”, admitía hace unos meses. Sin embargo, con estas nuevas declaraciones, puede ser que hayan retomado el contacto y entre ambos haya algo más que una relación cordial. Esperamos que Amador Mohedano se pronuncie sobre este mensaje y nos sigan dando pistas sobre cómo avanza esta situación personal.



Fuente: Leer Artículo Completo