Rosa Benito y su contundente respuesta al mote que le han puesto

  • Rosa Benito y Rocío Carrasco: todos los detalles de su relación
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Rosa Benito no dudó en desvelar todo lo que pensaba del homenaje ‘El último viaje de Rocío’. La colaboradora no pudo evitar su emoción al volver a rememorar algunos de los momentos que vivió junto a la cantante y su dura pérdida. Una reacción que provocó que los colaboradores de ‘Sálvame’ terminasen criticándole por la intensidad con la que seguía hablando de Rocío Jurado a pesar de los años que habían pasado ya desde su fallecimiento. «Veo un exceso dramático que me ha parecido exagerad0», reconocía Kiko Matamoros.

    Además, Jorge Javier optaba por leer un ‘tweet’ en el que definían a Rosa Benito como ‘cuñada viuda’, un mote con el que parece estar muy de acuerdo, y es que todos coincidían en que no comprendían cómo podía seguir emocionándose tanto. La única que sí que quiso defenderla fue Gema López que confesaba que no entendía las críticas porque ella siempre había sido así.

    Ahora, Rosa Benito ha querido desvelar qué piensa de todo esto, respondiendo a los que fueron sus compañeros durante ocho años. «No entiendo lo de cuñada viuda. ¿Qué quiere decir eso? ¿Que soy lesbiana? ¿Que éramos pareja? Ellos ya saben cómo soy«, ha indicado ella visiblemente indignada y dejando claro que no intenta exagerar sus emociones en ningún momento.

    «Cuando hablo de Rocío Jurado lo hago con todo el respeto del mundo y no voy a cambiarlo, nadie puede decir que haya faltado a su memoria, ni en vida ni cuando no ha estado. Soy así por suerte o por desgracia y ellos me conocen mucho», ha recalcado dejando claro que no comprende por qué ahora se sorprenden de que ella muestre con esa intensidad sus emociones.

    Además, también ha querido responder a las acusaciones que le han hecho asegurando que ella siempre intenta desmentir a su sobrina. Algo que piensan después de que la colaboradora haya dado otra versión sobre la pulsera de Rocío Jurado que lleva ahora Rocío Carrasco. «Yo nunca he desmentido a Rocío Carrasco. Ella sabe lo que le contó su madre pero yo sé lo que viví, que es la verdad«, ha zanjado.

    Por último, ha reconocido que ya este tipo de opiniones no le hacen ningún daño, y es que conoce perfectamente a sus compañeros de ‘Sálvame’ y saben cómo son. «Yo vengo aquí súper feliz. Al principio tenía una sensación de miedo. Yo tenía miedo de secuelas de cosas que había vivido en mi vida pero ya no», ha explicado dejando claro que ha conseguido encontrar la felicidad en el trabajo junto a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’.

    Fuente: Leer Artículo Completo