Rosalía pone el acento español a la alfombra roja de la gala MET 2021 con su vestido mantón de Manila

La alfombra roja de la gala MET 2021 estaba llegando a su fin y, por fin, llegaba el momento que todos estábamos esperando. Rosalía aparecía en la alfombra roja del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y, de verdad, nuestro corazón se ha parado durante unos instantes para aplaudir a nuestra representante en la fiesta del momento. Desde que se confirmara que la cantante catalana estaba invitada a tal evento, muchas han sido las habladurías sobre quién sería el diseñador escogido por la artista o cómo representaría la temática de la fiesta de esta año: ‘In America: A Lexicon of Fashion‘, un viaje a través de la moda norteamericana y su vinculación con sus raíces y el hogar.

Finalmente, Rosalía ha decidido sumarse a ese llamado para conectar con el lugar que la ha visto crecer y, para ello, no ha dudado en lanzar un homenaje a nuestro país con un lookazo que ya forma parte de la historia del MET. Con un diseño del californiano Rick Owens, el público presente y las redes sociales no han parado de aplaudir un precioso estilismo en color rojo (¿podría ser de otro color?) cuyos flecos extralargos han recorrido las icónicas escaleras del museo neoyorquino.

Y es que, como la propia Rosalía, “es como un mantón de Manila, una pieza muy típica de mi país, de España“. Efectivamente, sobre unas increíbles botas altas de plataforma y tacón cuadrado transparentes que se unían a unos pantalones cortos de piel con flecos XXL, aparecía una top capa que se anudaba en su cintura y subía sobre los hombros de Rosalía para dejar a la vista un amplio escote barco con hombros caídos que no podía resultar más favorecer. Sin embargo, la parte más deslumbrante del diseño venía en forma de cola ya que esta capa daba paso a una increíble cola larga acabada en flecos que simulaba un mantón de Manila. ¡Aplausos!

Estados Unidos y el mundo entero caía de esta manera a los pies de nuestra Rosalía y, por supuesto, nosotros también. Los detalles de su look no han dejado a nadie indiferente y, de hecho, tenemos que hacer una pausa ‘beauty‘ porque su maquillaje efecto cara lavada ha sido uno de los puntos más comentados de la noche. La naturalidad de la belleza de Rosalía ha sido la gran apuesta de la catalana y, para ello, ha escogido unos discretos pendientes de aros como joyas y unas uñas transparentes que aparecían sobre sus guantes de piel del mismo tejido del vestido. Brava, Rosalía, brava.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo