Rosalía anuncia su canción más esperada con Travis Scott: 'TKN'

Pocas veces un sencillo había despertado tanta expectación como el tema a dúo de Rosalía y Travis Scott, cuyo estreno parece (por fin) inminente. O al menos así se deduce de la última publicación en Instagram de la artista catalana. Con una imagen de ella con pantalones de cuero negro y chaleco amarillo, apoyando su cabeza sobre la de Travis y ambos con los ojos cerrados, ha anunciado que la colaboración de ambos está al caer.

“se vieneeeee TKN🎈”, reza la publicación que acompaña a esta foto y que confirma el nombre del sencillo. No es la primera noticia que tenemos estos días de la canción, pues hace solo unos días subió a sus Stories de Instagram un fragmento en el que se escuchaba a Scott cantando en español.

View this post on Instagram

se vieneeeee TKN🧸🎈

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La colaboración entre ambos se lleva fraguando bastantes meses. El verano pasado, Rosalía compartió una imagen con el rapero tras asistir a uno de sus conciertos, y no tardaron en surgir todo tipo de especulaciones. En diciembre, fue Scott quien reveló el resultado de su trabajo juntos: el remix de su single, Highest In The Room, en el que Rosalía era la auténtica protagonista junto a Lil Baby.

Ahora, la unión de ambos vuelve a dar sus frutos con un trabajo que promete convertirse en uno de los hits de este verano y agrandar aún más si cabe la popularidad mundial de Rosalía. La artista siempre ha dejado claro en sus redes sociales que tanto Travis Scott como su expareja, Kylie Jenner, forman parte de su círculo de amistades en Estados Unidos. De hecho, la foto de Rosalía y Kylie brindando juntas en el feed de Jenner dio la vuelta al mundo.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Ahora, la amistad y la complicidad de Scott y Rosalía vuelve a plasmarse en un trabajo musical que promete estar en la lista de los más reproducidos. ¿Será larga la espera hasta que podamos darle al play?




Fuente: Leer Artículo Completo