Rosalía anuncia su nueva canción con Travis Scott: ‘TKN’

Rosalía y Travis Scott podrían estar muy cerca de estrenar su nueva colaboración juntos, a juzgar por la última publicación de la artista y del historial de estrenos previos en su carrera.

"se vieneeeee TKN", escribió Rosalía al desvelar el nombre de la colaboración en sus perfiles sociales. La publicación incluía una foto en la que la cantante española y el rapero aparecen posando juntos. La imagen recuerda a una que ya compartió la artista en el verano de 2019. Meses después, Scott lanzó un álbum con varios remixes, incluido uno de su popular tema ‘HIGHEST IN THE ROOM’ junto a Rosalía y Lil Baby.

Esta nueva colaboración de los artistas es enteramente original y una sobre la que los fans llevan especulando desde hace casi un año. En especial, teniendo en cuenta la amistad de Rosalía con Kylie Jenner, la exnovia de Scott.

View this post on Instagram

se vieneeeee TKN🧸🎈

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía ya había dejado que sus seguidores escucharan un poco de ‘TKN’ en una story de Instagram de hace unos días, donde además se escuchaba a Scott cantar por primera vez en español. La canción entera es probable que se estrene este mismo viernes, dados los patrones que se han visto en la industria en los últimos años con singles que se estrenan apenas unos días después de anunciarse. En el caso de Rosalía, canciones recientes como ‘Juro que’, ‘A palé’ y ‘Yo x ti, tu x mi’ se lanzaron días después de que las mencionara en Instagram.

El pasado abril, Rosalía también mencionó su esperada colaboración con Billie Eilish: "A lo largo de estas dos semanas he estado intentando terminar la colaboración con Billie Eilish. Creo que está cerca. Creo que los arreglos, creo que ayer terminé los arreglos. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que quizá Billie me envíe las voces y [su hermano Finneas y ella] me envíen las ideas que quieran añadir porque estamos ya ahí".

Fuente: Leer Artículo Completo