Rosalía se apunta a las botas más atrevidas de la temporada

Rosalía no solo sienta cátedra en el mundo de la música con sus trabajos, también ha conseguido dar forma a un estilo propio que tiene una legión de seguidores en el mundo de la moda. La libertad es su bandera y lo mismo apuesta por un discreto estilismo de pantalón negro y blusa blanca para acompañar a su amiga Penélope Cruz en su homenaje en el MoMA de Nueva York que se sube a las botas más atrevidas y extremas.

La mejor prueba de ello es su última publicación en Instagram, donde hemos podido verla luciendo un estilismo absolutamente extremo: una camisa básica en blanco a modo de minivestido que cede todo el protagonismo a unas revolucionarias botas altas en color rosa. Se trata de un diseño de la firma italiana GCDS.

Las botas, que ya no están disponibles en la tienda online de la firma, esconde un inesperado detalle: con un altísimo tacón cuadrado, en la parte delantera suben hasta la rodilla y llaman la atención por su tono rosa chicle y la blonda blanca que las recorre pero en la parte trasera enseñan la pierna dejando a la vista las tiras con las que se abrochan.

https://www.instagram.com/p/CXrV7X2lCuF

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía, que a menudo apuesta por marcas con mucha personalidad como Hope Macaulay, la firma de prendas de punto que tambiñen ha enamorado a Gigi Hadid, no es la única celebrity que ha dado el visto bueno a esta rompedora firma. La modelo Barbara Palvin, las cantantes Ariana Grande y Dua Lipa, la empresaria Kylie Jenner e incluso la española Ester Expósito forman parte de la troupe de GCDS, que ha colado sus coloristas diseños y sus arriesgados accesorios en los feed de Instagram más seguidos.

https://www.instagram.com/p/CVVcu-BKf0T

A post shared by GCDS (@gcdswear)

Si este invierno sus botas están dispuestas a arrasar y hacerse virales, el pasado verano fueron sus bikinis los más aclamados. Dua Lipa, Kourtney Kardashian y Brittany Xavier apostaron por el bikini viral que conquistó a las celebrities, un diseño minimalista que combinaba algunos de los estampados de la temporada, como el print bandana o los cuadros vichy, y que demostraba que el color es una de las señas claras de identidad de GCDS.




Fuente: Leer Artículo Completo